• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echo en falta ...

  • Iniciador del hilo juancgcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancgcm

Quasi-forer@
Sin verificar
No sé si a alguien más le pasa, pero en el área de mercantes quedaría genial un buscador por rango de precios, así cuando tienes un presupuesto fijo, una CRI de caballo y no tienes claro qué modelos te entran puedes buscar más facilmente y te ahorrarías ir buscando mercante a mercante.

Por cierto ... Una lástima que no se oiga mucho el proyecto de reloj de vestir... Me parecía muy interesante


Saludos a todos
 
Ya se ha planteado alguna vez por aquí. Estoy de acuerdo, al menos con que hubiera algún segmento mas de precio. Por ejemplo hasta 200€ y hasta 500€, o algo así.
 
Aunque no puedo participar aún en el foro de ventas, con la propuesta se podrían ajustar más las busquedas.
 
Si mirais esa opcion ya existe
 
si no me equivoco hay un buscador donde puedes poner el modelo o marca por ejemplo, lo de por precio me parece poco viable, uno busca modelos normalmente que conoce. saludos.
 
Puedes buscar por marca y modelo pero por precios no
 
Me refería a la posibilidad de filtrar por rango de precio, para esas veces que tienes un dinero apartado y quieres ver todas las posibilidades que puedes encontrar .... Por ejemplo, ahora llega mi cumple y tengo unos 800 euros distraídos ... Estoy entre el hydroconquest y el x-wind... Son muy distintos pero del mismo rango de precios, si quiero ver qué otros modelos hay, por si me dejo alguno en el tintero, tengo que ir mercante a mercante buscando... Con ese filtro ya habría entrado a todas las tiendas....

Creo que ayudaría a vender más a los mercantes, pero vamos, que no deja de ser una apreciación sin importancia
 
Es una buena idea, ya que el que tenga un presupuesto no tiene que estar aburrido buscando.
Otra cosa que se agradecería, es que al terminar una venta, el anuncio se retirara. Ya me ha ocurrido recibir comentarios de que "no suelen quitarlo", ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡glupppppppp!!!!!!!!!! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Salu2.
 
  • #10
creo que aqui todos (o casi todos) sabemos lo que cuestan las cosas
 
  • #11
Me sumo +
 
  • #12
Yo también estoy de acuerdo, creo que bastaría con poder ordenar todos los relojes de mercantes de menor a mayor precio o a la inversa, y así poder ver los relojes del precio que uno busca todos juntos independientemente de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie