• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echando un vistazo a Epos.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estaba esta mañana echando un vistacillo por la web de Epos para comentar otro hilo, y como ya me había pasado alguna vez, me ha parecido que esta marca fabrica fabrica algunos de los modelos más originales y bonitos en su gama y rango de precios. Sin embargo apenas se ven por aquí.

Me apetecía compartir alguno con vosotros, aunque claro estas opiniones son muy subjetivas.

Este GMT me parece una preciosidad.

lostimage.jpg



Modelo Repetition
lostimage.jpg


Un Regulador:
lostimage.jpg


Un semisqueleton muy simpático:
lostimage.jpg


Otro más elegante:
lostimage.jpg


Uno con gran fechador muy original:
lostimage.jpg


Un crono con bonito dial:
lostimage.jpg
 
No son feos, pero me gustaría verlos en directo para poder dar mi opinión. Hay programas de fotografia que hacen maravillas ;-)

Un saludo
 
El Grande Date es el que más me gusta...me parece que un compañero hizo una review
 
Sin conocer apenas la marca ni su gama, me quedo con el último crono.
 
SOn muy chulos, ¿y el precio?
 
La verdad es que son bastante originales, pero como bien dice el compi Longines, lo suyo seria verlos en persona y ver la calidad del reloj . Creo que algunos de esos modelos montan Valjoux 7750 y ETA 2824-2 , movimientos más que fiables .
 
A mi me encanta este:

lostimage.jpg


Le sigo los pasos desde hace tiempo, pero no acabo de decidirme. Sin tenerlos en la mano, no sé, pero en fotos son bonitos como ellos solos.
 
Se pueden ver en Crono Wrod en Madrid, supongo que todos los aficionados madrileños conoceran la tienda y su gestor Alberto creo que se llama.
La verdad es que son piezas interesantes y con precio similar a tantas.
 
Yo he tenido un par de ellos (de hecho ahora tengo uno muy sencillito de vestir con esfera blanca, el Passion 3367), además de un crono y un "tonneau", y la verdad es que tienen unos precios contenidos con unos acabados bastante buenos.

Usan maquinarias ETA, aunque en algunos casos los modifican ellos, como el caso del Grande Date.

Y efectivamente, si sois de Madrid, Cronoworld son representantes, y podeis ver algunos bonitos ejemplos. Además, Alberto es una persona encantadora, y sabe un huev... por lo que vale la pena charlar un poquito con él.
 
  • #10
Yo he tenido un par de ellos (de hecho ahora tengo uno muy sencillito de vestir con esfera blanca, el Passion 3367), además de un crono y un "tonneau", y la verdad es que tienen unos precios contenidos con unos acabados bastante buenos.

Usan maquinarias ETA, aunque en algunos casos los modifican ellos, como el caso del Grande Date.

Y efectivamente, si sois de Madrid, Cronoworld son representantes, y podeis ver algunos bonitos ejemplos. Además, Alberto es una persona encantadora, y sabe un huev... por lo que vale la pena charlar un poquito con él.


¿Percios?, algunos son realmente chulos
 
  • #11
Los precios están en el subforo de lista de precios. Bastante apañaditos, en torno a 1000-1500, salvo alguna excepción.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #12
No los conocía, me gustan el primero y el último, pero ni idea, es la primera vez que los veo.
 
  • #13
muy lindos relojes el regulador me encanta
 
  • #14
Conocía la existencia de esta marca pero no en profundidad, no sabía que se movían en ese rango de precios tan contenido para lo que estamos acostumbrados a ver. Me ha gustado en especial el primero con sus dos calibres independientes. Un saludo.
 
  • #15
Pues me gustan el grande date vertical y el crono, me parecen muy bonitos. Nunca he tenido un Epos en la mano para ver las calidades, habría que verlas.
 
  • #16
Me alegro que de vez en cuando alguien se fije en ellos, pero yo que voy a decir...., me encantan casi todos, el GMT y el Repetición son espectacularmente originales. De hecho tengo 2: el Grande Date y el Regulador, y estoy encantado con ambos, por su relación calidad/precio (EMHO). No se si te han dado una vuelta por las reviews que tengo de los 2 en los que los puedes ver un poco mas al natural.
 
  • #17
Pues compañero acabo de ver tus dos reviews y me parece que has hecho dos buenas compras. Me gusta especialmente el Grande Date con esa unitas carga manual. Me parece un reloj de vestir muy elegante y con lo de la fecha y sobretodo con ese dial tan limpio y esas agujas azuladas es muy bonito. :ok::
 
  • #18
Pues compañero acabo de ver tus dos reviews y me parece que has hecho dos buenas compras. Me gusta especialmente el Grande Date con esa unitas carga manual. Me parece un reloj de vestir muy elegante y con lo de la fecha y sobretodo con ese dial tan limpio y esas agujas azuladas es muy bonito. :ok::

A mi me encanta su esfera tan limpia, no solo no te cansa nunca sino que cada día te gusta más. Las agujas es otro de sus puntos fuertes, pues son especialmente bonitas (EMHO), y no he visto ningunas parecidas en ninguna otra marca.
 
  • #19
Pues la verdad que hay modelos bastantes interesantes, los semiesqueletos, sobre todo el azul con fase lunar y calendario completo, elegante, y el crono para ser crono muy limpio y tambien muy elegante,
Si montan maquinas etas, valjoux, serian para tenerlos en cuenta a falta de verlos en vivo y saber sus precios
 
  • #20
Pues la verdad que hay modelos bastantes interesantes, los semiesqueletos, sobre todo el azul con fase lunar y calendario completo, elegante, y el crono para ser crono muy limpio y tambien muy elegante,
Si montan maquinas etas, valjoux, serian para tenerlos en cuenta a falta de verlos en vivo y saber sus precios

Por cierto, felicidades por esos 4000. Slds.:clap:
 
  • #21
La primera vez que los veo y me he enamorado, me gustan los relojes distintos, como estos, no se que tal serán eso sí.
 
  • #22
Por cierto, felicidades por esos 4000. Slds.:clap:
Muchas gracias paisano la verdad es que es un placer estar en este foro y compartir momentos con gente como tu, y la inmensa mayoría de los que están aquí,
Un abrazo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie