• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echando unas risas a cuenta de los anuncios de relojes

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
He dedicado un rato a mirar anuncios de relojes en una web de compra-venta, web que también es propiedad de eBay. Era consciente de que iba a encontrar absolutas barbaridades, pero no de que me iba a reír tanto. Unos botones de muestra:

Algunos ofrecen descripciones técnicas realmente peculiares:
En la parte frontal se puede observar el funcionamiento de la maquinaria y su péndulo en constante movimiento
¡Se trata de un reloj de pulsera!, ese supuesto péndulo es un volante visto
chronos funcionales de días, semanas, y hora en 24h.
¿Un crono de días no será un datario?
funciona con el pulso
Bueno,… creo que esta es una leyenda habitual sobre automáticos entre los legos.

En otros casos las descripciones son cursis,…
una monada con brillantitos en la esfera y de color rosa, muy fashion y cómodo
O absolutamente delirantes…
ESTRAVAGANTE, SNOB y PRESTIGIOSO RELOJ
RELOJ OBRA DE ARTE, EXCELENTE Y PRESTIGIOSO
…con el segundero a estilo revoluciones, señorial, elegante y snob
Este vende una caja original, del reloj no dice nada
VENDO RELOJ BULGARI CON CAJA DE MADERA ORIGINAL
Pero el más gracioso creo que es este, realmente se trata de una serie limitada, es la única réplica:
unica replica, cristal antirayazos, maquinaria automatica, chronologico FUNCIONAL, todos los sellos extremadamente marcados y grabados, correa de ceramica de buena calidad
Por cierto, no se que hacemos aquí cuando deberíamos estar adorando a este caballero:
40 € - CONSIGO EL RELOJ QUE QUIERAS
Pues eso, para ver relojes no, ¡pero para echar unas risas vale la pena!
 
Tienes toda la razón bilhana, creo que voy a llamar a este fenómeno que te consigue lo que quieras por 40.-€ a ver si tiene un AP que le sobre.
 
Tienes toda la razón bilhana, creo que voy a llamar a este fenómeno que te consigue lo que quieras por 40.-€ a ver si tiene un AP que le sobre.

Yo le pido un chronologico funcional, pero ya :yhoo::
 
Amos a endever.........enviame un privi con el nombre del pollo este....que por 40 euritos me consigue lo que quiera,por cierto,¿¿¿¿si no son relojes también????:-P :-P :-P :-P saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie