• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

echadme un cable

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien sabe decirme el estilo de este reloj. Ando buscandolos por internet y no se como buscarlos pongo un ejemplo en foto; son tipo laminas como los antiguos paneles informativos de los aeropuertos, donde puedo encontralrlos?
gracias::Dbt::
lostimage.jpg
 
Pon la misma pregunta en el subforo de Relojería Gruesa que lo verán seguro y te dirán algo. Yo es que no me sale, lo tengo en la punta de la lengua y no me sale, el forero Tantdetemps lo sabe fijo :D

Saludetes!!! :ok::
 
Creo que la respuesta es: Retro Flip Down Clock

Yo los he visto en tiendas de artículos de regalo y en tiendas de decoración de diseños modernos.

Por internet he visto que también se vende en chinavasion
https://www.chinavasion.com/

pero no tengo ninguna referencia de la seriedad de esta web.

Me imagino que por ebay también lo encontrarás.
 
Creo que la respuesta es: Retro Flip Down Clock

Yo los he visto en tiendas de artículos de regalo y en tiendas de decoración de diseños modernos.

Por internet he visto que también se vende en chinavasion
https://www.chinavasion.com/

pero no tengo ninguna referencia de la seriedad de esta web.

Me imagino que por ebay también lo encontrarás.
Hay algo que no vendan los chinos? jajaajajajaj, estan en tos laos.
 
Toma, uno gratis:

lostlink.jpg


(descargar donde pone Fliqlo)

Saludos
 
La verdad es que es bastante original.
 
Yo tambien los he visto en tiendas de decoracion donde venden cosas "de diseño", la verdad que siempre me ha gustado. :)
 
muchas gracias por la infooo

voy a investigar un poco... :clap::clap:
 
Toma compañero!


cable%20poder%20ups.jpg



... es broma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie