• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echad un vistazo, ¿los habíais visto?

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Curiosos. Pero grande y caro a mi parecer, 1000€ por un cuarzo, 3000 por los automáticos, y de esa marca ... :nea:
 
No los había visto pero pintan bien!! Voy a echar otro vistazo...
 
Son diferentes. Su estilo no me termina de convencer, pero sobre gustos ....
 
No tenia ni idea de que existian, pero no me gustan nada.

Saludos
 
Soy muy clásico, no me gustan nada un saludo
 
Qué desfase, osea vale más ese crono automático que un Longines con rueda de Pilares, "amos hombre"
 
No los conocía. Son todos 46, un poco grandes ya para mi gusto. Y además el precio me parece alto, hay otras opciones que me gustan mucho mas en esos precios.
 
Bonitos algunos deportivos (incluso mas los quarzos que los automáticos) pero los precios están un poco subidos para ser una marca poco conocida, con un buen lanzamiento podrían funcionar (no hacer bromas con lanzamientos contra un muro ni nada de eso jejeje)
 
  • #10
son grandes y caros, pero alguno es bonito
 
  • #11
Los descarto por tamaño y posición de coronas y pulsadores.
No me gustan ninguna de las dos cosas.
Gracias por mostrar la información.
Un saludo.
 
  • #12
A mí lo que no me gusta es el precio!!! Pero hay algunos modelos que no están mal.

Me han recordado a algunos modelos de Bell&Ross...
 
  • #13
Yo no los conocía, alguna referencia de quienes los fabrican?. En mi caso para ver pero no poner, porque con esos tamaños quedo anclado al pavimento.
 
  • #14
No los conocía. No son de mi agrado pero para gustos...gracias por el aporte.
 
  • #15
Son Swiss made de garrafón.
la norma es clara, y si no sale en la esfera,salvo caso aislado, pues...:whist:::whist::
 
  • #16
Totalmente de garrafon
 
  • #17
No los había visto, y hay alguno que no está mal.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #18
No los había visto, pero no me gustan nada. Gracias por mostrarlos
 
  • #19
No los conocía!! Están muy chulos, algunos modelos me recordaban a los Graham, bueno.. Un poco.jjjj:D
 
  • #20
Grandes, caros y feos.

Saludos
 
  • #21
Yo los veo originales pero fuera de precio de mercado totalmente.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #22
Esteticamente estan bien, pero yo no me gastaria eso...
 
  • #23
Ni idea de ellos,relojes diferentes que a mi en particular no me gustan,gracias por dárnoslos ha conocer.
 
  • #24
Mi debilidad són los Bullhead, me gustan mucho.
 
  • #25
Un bullhead digievolucionado no¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie