• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echaba de menos un ruso en la coleccion...

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
asi que tras la venta de mi Aviator II me ha llegado desde Polonia este poljot "Tschkalov" que no habia visto nunca, y que tiene una estetica que me gusta bastante y que ademas viene con una alarma mecanica de esas que suena a chicharra dentro de una lata de sardinas, y un cd para el ordenador que supongo me explicara quien es este tipo al que hace mencion el reloj. Os dejo unas afotos a ver lo que os parece:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En la esfera aparece la fecha en la que murio, en 1938, creo que probando un nuevo modelo de avion destinado a combatir en nuestra guerra civil. Se la pego contra un poste:
lostimage.jpg

En la trasera sale el susodicho:
lostimage.jpg


Bueno, un saludo y espero que os guste. :)
 
bonito flieger ruso..Valery Tchkalov fue un piloto de caza en la 2ªguerra mundial,y establecio un record de vuelo en el bombardero de largo alcance
ANT-25.
 
Me gusta mucho! ;-)
 
precioso!, cuanto es su diametro?



saludos.
 
Precioso JMG, enhorabuena. Aparte de la esfera me gusta mucho también el diseño de la tapa trasera con el perfil del aviador.


La verdad es que Poljot se está poniendo las pilas, "occidentalizando" sus diseños sin renunciar a su tradición, en mi opinión es una de las mejores opciones calidad/precio del mercado para relojes de gama media.

S!
 
Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
Es un reloj precioso... Enhorabuena...
 
Muchas gracias a todos por las opiniones :) , por cierto Ulises tiene unos pedazo de 45 mm de diametro sin contar coronas, cosa que a mi no me molesta. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie