• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhardt Chrono 4 - Ayuda

  • Iniciador del hilo warth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

warth

Novat@
Sin verificar
Eberhard Chrono 4 - Ayuda

Hola, soy poseedor de un Hamilton Monte-Carlo, de un Longines Oposition y desde hace unos días (procedente de una herencia) de un precioso Eberhart Chrono 4.
Y aquí va mi pregunta: Alguien podría decirme como ajustar el datario de los años (el de la izda). Yo por mas que lo he intentado no he sabido. En la corona, en la posición 1, se ajustan los días del mes, en la posición dos, la hora. En el pulsador de arriba, el día de la semana (datario drcha). Y en pulsador de abajo el mes (datario 2º por la izda). Si alguien supiera decirme como se ajustan los años, le estaría agradecido.
Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Desafortunadamente, no es un crono4, es una máquina china, sin función de cronógrafo. Para cambiar los años, debe haber un pulsador hendido a las 10 ( De esos que se accionan con un mondadientes ). Púlsalo y verás como se cambia el año.
Saludos
 
Es increible todos los fakes que podemos recibir en una herencia !

Amigo, tu reloj es falso como un euro de madera.
 
Buenas noches
 
Desafortunadamente, no es un crono4, es una máquina china, sin función de cronógrafo. Para cambiar los años, debe haber un pulsador hendido a las 10 ( De esos que se accionan con un mondadientes ). Púlsalo y verás como se cambia el año.
Saludos

Buenos días a todos,
Muchas gracias Vegaban, lo cierto es que me he quedado de piedra, en que detalle os habeis fijado para vuestras afirmaciones... y yo tan contento!
Gracias de nuevo
 
Hombre, Warth, el Eberhard Chrono4... es un crono... ;-)
 
Pues en los datarios.... no es crono
 
El original:

lostimage.jpg
 
No puedo ver tu foto, ...Ahora sí....lo cierto es que aunque parezca evidente, que un modelo que se llame chrono 4, tenga función chrono, también mi Hamilton Monte-Carlo es un Khaki Navy GMT y en vez de ciudades tiene Honor, Harmony, Courage... y además juraría que en alguna pag. seria, he visto un modelo como el mío con los años a la izquierda. Trataré de buscarlo... o realmente estais seguros de que este modelo no existe?
 
  • #11
No puedo ver tu foto, ...Ahora sí....lo cierto es que aunque parezca evidente, que un modelo que se llame chrono 4, tenga función chrono, también mi Hamilton Monte-Carlo es un Khaki Navy GMT y en vez de ciudades tiene Honor, Harmony, Courage... y además juraría que en alguna pag. seria, he visto un modelo como el mío con los años a la izquierda. Trataré de buscarlo... o realmente estais seguros de que este modelo no existe?

El modelo que existe es el que está en la web de Eberhard & Co. Si tiene calendario en vez de crono es falso y en el foro no se dan detalles del porqué se sabe que es una falsificación para no dar pistas a los timadores que las venden, lo siento.

Tu reloj es una falsificación, el tuyo y cualquiera que no tenga cronógrafo.
 
  • #12
El modelo que existe es el que está en la web de Eberhard & Co. Si tiene calendario en vez de crono es falso y en el foro no se dan detalles del porqué se sabe que es una falsificación para no dar pistas a los timadores que las venden, lo siento.

Tu reloj es una falsificación, el tuyo y cualquiera que no tenga cronógrafo.
OK, vosotros soy los expertos, ahora tendré que conformarme con llevarlo sabiendo que es...lo que realmente es, un complemento estético.
 
  • #13
OK, vosotros soy los expertos, ahora tendré que conformarme con llevarlo sabiendo que es...lo que realmente es, un complemento estético.
Yo de ti y es mi modesta opinión, no llevaría esa falsificación. Saludos.
 
  • #14
Ni como complemento...antiestético
 
  • #15
Hombre, yo tampoco lo llevaría, pero eso como Warth lo vea ;-)
 
  • #16
Menuda herencia !!!

Lo triste seria que a la persona que pertenecio la engañaran
 
  • #17
Gracias por vuestra aportación chicos, para mi el tema está cerrado. Muy por encima de si se trata de un original o no, está la persona de quien procede y el afecto con que me fué entregado. Un saludo y hasta la próxima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie