• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eberhard scafodat , opinión porfa.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Como escribí en mi post de presentación, estoy a la caza de un reloj sobre 2500-3000 € y partiendo de la base q no me enamoran los rolex de esa franja de precio (submariner del fcv), estoy contemplando otras marcas para salirme un poco de lo habitual, pero comprando calidad.

Mis primeras opciones son el Baume xxl riviera, o el planet ocean, pero ayer me pasé a probar un hysek anegada (dudos por relación precio-maquinaria) y me probé un Eberhard scafodat que me dejó sorprendido por acabados y estética.

Alguien me puede iluminar sobre esta marca (Eberhard) y modelo en concreto??. El precio con caucho es de unos 2600 qu me lo dejarán en unos 2100 y con acero 400 Euros más. Qué os parece como opción.

lostimage.jpg


Gracias.
 
Pues me parece un reloj magnifico.
 
Pedazo de reloj y además poco visto.
 
Hola,yo tengo un Eberhard 8 Jours y estoy muy contento con el.No es como el que te gusta,su precio es 1.750 e y me costo 1.450 e,pero la marca es buena.Suerte en tu elección
 
Pues me parece un gran reloj además, no es muy usual ver uno de ellos.
 
La verdad es que es una casa que está trabajando bastante bien y con buenos resultados, conozco un 8 días que va estupendamente(de mi padre).

Y el modelo que propones es simplemente espectacular.:clap:
 
Muchísimas gracias a todos.

La verdad es que voy a seguir el consejo de los expertos (todos vosotros) y me voy a esperar a febrero marzo, para la compra a ver si "ruco" algún eurillo más de descuento.

Da gusto plantear algo y ver el aluvión de ayuda desinteresada que dispensáis.

:ok::
 
  • #10
Ya nos lo enseñarás, que es un reloj precioso... suerte con las rebajas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie