• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EBERHARD Scafodat Opinion..

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, que opinan de esta pieza con personalidad, tengo la oportunidad de adquirir una de reestreno que tiene un Amigo y a un precio interesante, sin dudas un pedazo de diver de 500 metros y 44mm con su pulsador peculiar con escape de helio, una pieza que sin dudarlo la gastaria en mi mano derecha para evitar roces con ese pedazo de pulsador.

Saludos y Gracias por mirar :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece un reloj muy guapo.

Saludos.
 
No podría opinar, creo que en reloj con tanta personalidad que hay que verlo en la muñeca para saber que te trasmite y yo lamentablemente no lo he probado.

Ahora bonito es...
 
No conocía ese modelo de Eberhard. Es realmente diferente.
 
Una pieza que siempre me ha gustado mucho salvo..., ese fechador encima del indice de las tres.
Creo que a las 4 le quedaría mejor.
Insisto, la pieza preciosa y aunque su PVP me parece algo elevado, se suele conseguir en los CO con buenos descuentos.
Por lo tanto, me parece una compra acertada.
Sencillez y contundencia.
 
Gran marca poco vista por aquí. Precioso y contundente, aunque coincido en lo del fechador machacando las tres. A las cuatro o simplemente sin fechador me hubiera gustado más. Si no lo quieres llevar en la derecha, siempre lo puedes llevar por encima del codo, con manga corta, claro.;-) Slds.
 
Tienes mucha razón compañero si no lo tienes en la muñeca no te haces a la idea, es ese tipo de piezas que si no te las pruebas antes mal asunto...
 
Me encanta el diseño y la marca, pero me lo probé y no me transmitió lo que yo esperaba...y se consiguen muy bien de precio incluso nuevos.
 
Un reloj que en su día estuve tentado de comprar; sin duda poco visto y con unas calidades muy destacables.....un diver con una estética muy personal y diferenciado del resto.
Si el precio es bueno y tienes los "jurdeles" yo me echaría palante......seguro que lo vas a disfrutar.
Saludos!
 
  • #10
Aunque hago un matiz y es respecto a la corona......si usas el reloj en la mano izquierda (como la mayoría) se te hará incomodo y soy partidario de elgir relojes que se adaptan a mi personalidad y gustos.....lo de adaptarme yo al reloj como que no lo veo.
En mi caso particular siempre he llevado el reloj en la mano derecha.......los Graham me encantan pero se que me haría polvo la muñeca con sus sobresimensionados pulsadores.....por eso nunca creo que tenga ninguno......el hecho de cambiar el reloj de mano ni me lo planteo.
Saludos de nuevo!
 
  • #11
Me encantan esos divers, pero veo el pulsador demasiado grande...Cosas de no habermelo probado;-)
 
  • #12
Precisamente sale en otro post que leí hace poco y me pareció espectacular, si puedes hacerte con él, yo no lo dudaría un segundo!!!
 
  • #13
Desde que salió ese modelo me gustó. cuando he estado tentado de hacerme con uno, se me ha cruzado algún otro pero algún dia caerá. Si tienes una buena oportunidad, no lo dudaría. Un relojazo. Precioso, sencillo, contundente y distinto.Ah1 y camaleónico ya que con una estupenda correa de cocodrilo de la casa, sería un diver muy elegante.
 
  • #14
El reloj me parece precioso, ahora bien, yo suelo llevarlos en la mano izquierda y no me sería cómodo llevarlo en la derecha.
No sé que comodidad tendría con esa corona tan sobresaliente.
Desde luego no cambiaría de mano para llevar ese reloj en la derecha.
Tendría que probarlo durante un día entero o más para ver si me hacía daño.
Un saludo.
 
  • #15
Pedazo de pitón :-P,el reloj no me gusta por ese detalle,de todas maneras se le intuye unas calidades espectaculares,si te gusta y puedes ......adelante compañero :) un saludo desde Triana
 
  • #16
Es original, contundente y con "personalidad" propia, pero no debe ser nada cómodo.
 
  • #17
A mi no me gusta nada, lo siento.
 
  • #18
Si el reloj me gusta a mi o no creo que poco importa, pues el que lo usará serás tu, pero esa tremenda corona... Más allá de lo incómoda que pueda resultar si usas el reloj en la muñeca izquierda, me parece absolutamente desproporcionada.

Saludos
 
  • #19
Pues si te decides Leandro
ya estamos impacientes de darle un vistazo :-P
 
  • #20
Lo cierto es que no me dice mucho. La corono tan desproporcionada no me encaja en este reloj, habrá que probarlo porque tampoco parece muy cómoda.

Saludos
 
  • #21
Siendo totalmente sincero, no me gusta nada y esa corona un tanto grotesca. Creo que te vas a cansar muy rápido de ese reloj si lo compras.
 
  • #22
Pues salvando la duda sobre la incomodidad de la corona de las 4, que solo la puedes resolver tú, el reloj me gusta mucho.
Suerte con tu decisión.
 
  • #23
Es un diver poco visto y contundente.
La verdad que el fechador a las 3, es mejorable, aunque no sería determinante en mi caso para adquirirlo, en cambio
El pulsador tamaño maxi, si que me tira para atrás, porque ese reloj o va a la derecha o es inviable en mi caso usarlo
Pero si te gusta, que es muy chulo, pues adelante y fotos ya
 
  • #24
eberhard es una de mis favoritas.
personalmente me gustaban mas los sacfomaster de los 90.
del sacfodat yo tendria en cuenta dos cosas antes de decidirme:los indices triangulares tan grandes¿perjudican la lectura de las agujas?y ¿me haran daño las coronas en le giro de la muñeca?
Si las respuestas te satisfacen,a buen precio,yo no lo dudaba.
Te envidio compi!
 
  • #25
Si tuviera esos indices triangulares algo más pequeños no le pondría ni un pero...preciosa y maravillosa pieza, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie