• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard scafodat

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javato

Novat@
Sin verificar
Bueno, soy nuevo y tengo tantas dudas sobre relojes que me gustan.
El caso que mi proxima pieza esta claro que va a ser u omega o si me iluminais y lo consigo, el eberhard scafodat. que tal es?. es buena inversion?.
 
Yo creo que la mayor inversión es la que satisface tus sueños.
 
Es un buen reloj y es muy bonito, como "inversión" no hay mas que los reojes de gama muy alta o los muy buscados, los muy de moda, o los muy vendibles por existir gran demanda, y en esto sale perdiendo con respecto a Omega........
A parte de esto creo que es buena compra.
Saludos
 
Yo me lo estuve probando el otro dia. Y la corona que tiene a las 4 me molestaba, es demasiado prominente. Por lo demas un reloj muy robusto, pesado y bastante bien acabado, pero lo dicho a mi personalmente fue la corona lo que me echo para atras.
Un saludo.
 
Me gusta mucho, es buena elección. Prácticamente y salvo casos contados ningún reloj es buena inversión.
 
A mi me gusta por el toque exclusivo al ser muy pocos los que lo tienen. Buena inversion, no se, pero empezar a entrar en este mundillo y poco a poco ir cumpliendo pequeños sueños...., en fin en cuanto termine de hacer caja os cuento el resultado.


Muchisimas gracias a todos
 
Partiendo de que salvo los relojes muy exclusivos pueden lelgar a ser una inversion, a mi ese reloj me encanta sobre todo con caucho. Pruebalo por que una de las coronas es grande e igual molesta pero es buena elección
 
Yo me lo pensé hace unos meses y después de barajar otros modelos no me lo compré. Pero es un reloj que me encanta.
Una cosa, si te lo compras, hazlo con armis de acero. Mas adelante te compras el caucho o al mismo tiempo si quieres. Si mal no recuerdo el precio con armis era en torno a los 3000 y con caucho sobre 2500-2600. Son unos 400 € de diferencia.
La pulsera de caucho creo que estaba por unos 200 y el armis unos 800. Así que ojito que si compras caucho con la idea de comprar armis en unos meses seguro que no te quieres gastar tanto. En cambio un caucho de unos 200 no es tanto gasto.
Es un consejo. Si tienes claro el caucho forever entonces no he dicho nada.

Mucha suerte y no busques relación calidad precio, si te gusta compratelo, otra cosa es el valor de reventa si te cansas de el en unos meses o años. Siempre es más fácil colocar un Omega que un Eberhard, pero en el caso del tuyo quizás se venda bien ya que a muchos nos gusta, pero nos parece un poco carillo como para pagarlo de 1ª mano, pero de segunda ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie