• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eberhard les grande courbées

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compaañeros!

He visto esta colección de relojes en el catalogo de eberhard y he mirado en internet pero no tengo mucha informacion a cerca de este modelo.
lostlink.jpg


Me gustaría verlo al natural pues creo que gana bastante.Alguine lo conoce o sabe de alguna página donde tengan fotos o info??

gracias !!!:ok::
 
quizá puedas ver alguno en vivo tanto en oviedo en sánchez vallina como en gijón en la joyería canteli. los eberhard no dejan indiferente, en rectangular he visto hace poco el chrono 4 temerario. ese que muestras, siendo sólo hora supongo que se moverá en un abanico de precios de entre 2000 y 3000 euros, por comparación con otros.
 
Paisano

Hola compañero!
En canteli no lo tienen, en sanchez vallina he ido hace unos 15 dias a ver un oris y no me he fijado en eberhard pero voy a pasar esta semana por alli a ver.La verdad que en foto no dice mucho pero estaba buscando un cuadrado-rectangular y eberhard es una marca que me gusta mucho, asi que debe de ser, en vivo muy distinto.
Saludos!




quizá puedas ver alguno en vivo tanto en oviedo en sánchez vallina como en gijón en la joyería canteli. los eberhard no dejan indiferente, en rectangular he visto hace poco el chrono 4 temerario. ese que muestras, siendo sólo hora supongo que se moverá en un abanico de precios de entre 2000 y 3000 euros, por comparación con otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie