• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard, IWC o Breitling?

  • Iniciador del hilo Panerai048
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panerai048

Novat@
Sin verificar
Hola a todas, estoy indeciso entre tres chronos:

- Eberhard Tazio Nuvolari Vanderbilt
- IWC Chrono Aviador
- Breitling Navitimer

En cualquier caso de acero y correa de cuero.

Qué opináis? Alguna sugerencia adicional?

Saludos y gracias.
 
Hola a todas, estoy indeciso entre tres chronos:

- Eberhard Tazio Nuvolari Vanderbilt
- IWC Chrono Aviador
- Breitling Navitimer

En cualquier caso de acero y correa de cuero.

Qué opináis? Alguna sugerencia adicional?

Saludos y gracias.

Aunque no conozco el eberhard, casi seguro que no me gustaría más que le IWC...
 
Breitling, sin duda :ok::
 
A primeros de año estuve entre un IWC Portofino y un Navitimer. En cuantro me probé el Navi tuve unas dudas enormes:

https://relojes-especiales.com/threads/duda-gorda-gordísima-quasi-existencial.69065/

Como el Navi fué el que me hizo temblar las piernas al tenerlo en la muñeca y no me dejó dormir bien esa noche, decidí ir a la joyería a por el:
https://relojes-especiales.com/thre...ziegen-como-un-héroe-hacia-la-victoria.70487/

Y estas fueron la primeras fotos del Navi:
https://relojes-especiales.com/thre...ziegen-como-un-héroe-hacia-la-victoria.70487/

Escribo estas líneas con el Navitimer en la muñeca y te puedo decir que no he vuelto a mirar el catálogo de IWC. Ni por el Portofino ni por ningún otro.
 
A mi me gusta mucho el Navitimer en Azul y en marrón y en negro...... pero lo mejor es que vayas y te los pruebes a veces te cambia la idea al verlos en tu muñeca.

El azul creo que es antiguo, pero lo he visto en directo y :drool::drool::drool::drool:
Azulito con la correa de cuero azul, una pasada.:drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Y que decir del Montbrillant...
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Ufff, el IWC por supuesto. Razones?

Me gusta más el estilo militar de IWC.
El Navitimer, aún siendo un buen reloj, me parece muy recargado. Supongo que me cansaría pronto de el.

lostimage.jpg
 
Pienso lo mismo que PET. A mi el estilo de IWC me parece muy elegante y el Navitaimer me parece muy cargante.
 
Ufff compañero!! una muy dificil decisión. Yo personalmente no sabría que decirte. El Navitimer es un reloj muy especial, pero el IWC es simplemente fantástico!! Bajo mi opinión, es que tengas los dos relojes en la mano y que tu muñeca decida o mira tu colección y decide cual el reloj que difiere más de tu colección actual.
 
Breitling Navitimer sin duda, todo un clasico
 
  • #10
Yo he tenido los tres.

Bueno, el Eberhard casi que no lo he tenido porque segun entro, volvio a salir. Con eso te digo todo de ese reloj.

El Navitimer es un reloj muy especial. Sin duda que es todo un clasico, pero las esferas tan cargadas, pueden llegar a cansar.

El IWC para mi es el mejor de los tres. Es todo un relojazo, con muy buena reventa.

Si va a ser tu primer crono de nivel, no lo dudes, el IWC.
 
  • #11
El IWC me parece la mejor opción.

El Breitling Navitimer sólo me gusta en uno de sus modelos, pero claro, estamos hablando de tí y de tus preferencias.

En todo caso me decantaría por el IWC.
 
  • #12
Funciona...

Veo que este foro funciona...gracias a todos por vuestros comentarios.

Ovoci, qué no te gustó del Eberhard? Aunque no es un clásico como el Navitimer o Flieger a mí me encanta.
 
  • #13
El IWC sin pensarlo me gusta mucho su estetica flieger y si en un futuro te aburres creo que puedes revenderlo sin que deprecie demasiado.
 
  • #14
Me gusta el Eberhard (estuve a punto de comprarmelo con dial blanco y numeros azules), pero supongo que me compraría el IWC por marca. El Breitling lo veo muy recargado. El Eberhard con el corazón y el IWC con la cabeza y para que por aquí no te apaleen. (Eberhard &Co gusta mas en Italia que por estos lares...)
 
  • #15
Yo el navitimer, los otros los veo muy sosos :D
 
  • #16
IWC; El Breitling terminaría haciéndome daño a los ojos.

Saludos,
 
  • #17
No me gustan las esferas de los navitimer... me cuesta ver la hora. Me gustan mas las esferas sencillas.

El Eberhard no lo he tenido en la mano asi que no puedo opinar aunque es una casa de la que me suelen gustar sus modelos.

El IWC me parece espectacular.

Como sugerencia...

EBEL tiene unos cronógrafos espectaculares y muy poco vistos... al menos yo los veo poco.

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo prefiero el IWC (soy un enamorado de la marca).
 
  • #19
Cualquiera de los tres merece la pena, pero para mi el IWC
 
  • #20
A mi es que IWC me vuelve loco...
Te recomiendo el IWC porque es un reloj de contrastada calidad y con una imagen de marca, a mi modo de ver, superior a las otras.
El modelo de Eberhard que me citas no me vuelve loco. De esta marca me gusta mucho más el Chrono 4 gran tamaño, es impresionante.
En cuanto al Breitling, es un reloj que hace años me volvía loco, pero que ahora mismo no me gusta mucho por su esfera tan recargada. Sé que es algo muy subjetivo, pero donde se ponga la claridad y limpieza de una esfera IWC, que se quiten todos los demás.
 
  • #21
Siempre que no fuese para mí ( no aguanto los insultantes brillos de los Breitling en general, parecen Lotus Shiny ), en este trío, mi eleccion sería el Navitimer, quizás por ser el mas representativo de esa marca y siempre que fuese tu unico reloj.

Para mí cogería el IWC.

Un saludo
 
  • #22
Todos muy distintos, imposible hacer una comparación entre estos modelos, es cuestión de gustos.
En este sentido (muy subjetivo), para mí: 1) el Navitimer y 2) el IWC. El Eberhard no me gusta :whist::
 
  • #23
menos el eberhard,cualquiera de los otros dos! son mitos relojeros...

ponte uno en cada muñeca,si puedes y decide así!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie