• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Contograf

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hacia tiempo que un reloj fuera de mis marcas favoritas (sobre todo la que empieza por R...) no me hacia tilín, un Eberhard Contograf.


... Hasta que he visto el precio... Más de 5000 euros 8o
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,7 KB · Visitas: 210
Yo me conformo con mi Extra-Fort
c8bebf0b-e663-4068-b664-d5b752730683_zps231d8a91.jpg
[/URL][/IMG]
Me gusta.
 
Preciosos, me encanta esta marca.
 
Han cambiado bastante el estilo con respecto a que he visto de Eberhard en los últimos tiempos y creo que me sigo quedando con lo anterior. Estos dos son bonitos, pero no tienen nada de especial y esos 5.000 euros son un dineral con el que se pueden encontrar cosas mucho más impresionantes.
 
Yo he tenido un chrono4 y la verdad era precioso y sin duda, mi tazio nuvolari vanderbilt cup me tiene loco. El domingo lo estreno con nueva correa cocodrilo azul :drool:

Original y con unos acabados a la altura de una marca mítica y que, si la memoria no me falla, fue la primera en introducir los cronómetros.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,2 KB · Visitas: 77
Que chulada y con el perdón del compañero Patxi61, me gusta mas este.
Saludos.
 
Me encanta, pero el precio me desencanta, jeje, son preciosos pero más de 5000 Euracos es una pasada.
 
A mi me parecen preciosos. Una reedición mas de un exito de antaño, y aunque cada vez hay mas...por que no?
Me gusta incluso más un modelo que hay panda, con los contadores negros sobre esfera blanca. Además, tamaño perfecto. Lástima de 5000 cucas.
 
Elegantisimos!!!!
 
  • #10
No, si bonitos son preciosos, pero 5000 euros por un reloj con un Valjoix 7750? Pelin caro ya me parece. A ese nivel estamos hablando de marcas con más "prestigio".
 
  • #11
No, si bonitos son preciosos, pero 5000 euros por un reloj con un Valjoix 7750? Pelin caro ya me parece. A ese nivel estamos hablando de marcas con más "prestigio".
Dicen por Bassel calibre manual "inhouse", de ahí vendrá la locura...
 
  • #12
Te parecen caros?......y no te parece caro el nuevo Sea Dweller?........no lo comprendo.
 
  • #13
Elegantes y deportivos, gracias por compartirlo.
 
  • #16
El precio es prohibitivo. Al menos para mi. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie