• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Chrono4

Estado
Hilo cerrado
Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos: Eberhard Chrono4

Pues nada, que he estado haciendo unas fotos a este peluco y queria compartirlas.
No se porque no aparece mucho por el foro, pero desde luego es un reloj precioso y con mucha personalidad.
Es distinto a lo que estoy habituado. Una mezcla de deportividad y elegancia que desde luego no deja indiferente.
Como supongo sabeis, se trata de un mvimiento modificado por la casa con el fin de añadir 4 contadres en linea. Los 2 primeros para minutos y horas de la funcion cronografica, el tercero con la señalizacion en formato 24 horas de la hora y el cuarto con el segundero.
Es muuuy comodo de llevar con el armis, y tiene unos acabados bastante buenos.
Y como unico "pero", estaria la dificultad de lectura (al menos en mi cinfiguracion con esfera negra-gris y diasles plateados)

Voy a intentar poner unas fotos, que desde luego no hacen justicia al reloj.
Es super dificil de retratar debido a los brillos, y encima, listo de mi, no se me ha ocurrido pasarle debidamente un trapito...
Intentare en otro momento sacar mejores fotos y con mejor luz...

Esas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por ultima, una con el resto de la familia:
lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Ese reloj me gusta mucho, se ve bastante poco. Enhorabuena por la pieza y por tu colección.
 
Precioso, es un reloj que me hace mucha ilusión......lastima ser pobre::cry::. Una magnifica colección me gustan todos.
 
Lo que mas me gusta es el armis, pero gustar gustar me gusta el IWC de abajo.
 
Pues mira que yo soy facilón y no me acaba de gustar...
 
Me gusta mucho, es original y el hecho de ser una marca no muy popular en nuestras muñecas lo hace bastante exótico, no te parece?

Un saludo, que lo disfrutes muchos años.
 
Un muy buen crono , con una estética muy particular. Original.
Saludos
 
La verdad es que es precioso. Eberhard está haciendo relojes estupendos desde hace tiempo. A mi me encanta el modelo Réplica, crono, poco visto y emulando un vintage de los años 40.
 
  • #10
Un gran reloj, tengo uno igual, pero con correa de coco, y tienes razón a partir d cierta edad la lectura resulta un poco dificultosa, a ello se debe creo al tener las agujas esqueletizadas, el armis no lo había visto y le queda genial, a disfrutarlo.
 
  • #11
Yo vi uno en venta hace poco en un foro amigo, y me pareció bastante original. Hacía tiempo que había visto algo parecido, pero era un fake.

El viernes, casualmente, vi uno en una joyería en Puerto Banús con correa de coco y los diales en oro. Me gustó. No sé sí la disposición de los subdiales será o no práctica, pero lo que tengo claro es que no me desagrada su estética.

Me sumo a la enhorabuena
 
  • #12
Seguro que es buenísimo, pero no le veo el qué...sólo me gusta el 8 jours con números árabes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie