• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Chrono 4 Gran Talla

  • Iniciador del hilo Harkonnen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkonnen

Harkonnen

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encontrado con un anuncio de este "pepino" :drool::drool::drool: y no me he resistido a la idea de compartir la info...
lostlink.jpg

Seguro que ya ha estado por aqui... pero por si acaso.
Saludos.
 
Pues si me gusta, si. También el Tazio Nuvolari... Qué tal es la relación calidad precio de esta marca?

Garbie.
 
Muy bonito ese modelo, es una marca que hace muy buenos relojes aunque se la nombre poco.

Saludetes!!! :ok::
 
He mirado una página de precios y anda por los 4500-5000 "lereles"
Parece que el diametro es de 43 mm (tampoco parece "tan" grande, ¿no?). Hay una versión de 40mm, pero los precios son similares.
Montan una ETA 2894. Los expertos del foro podrán darte más información.
Un saludo
 
Muy bonito la verdad
 
El Nuvolari en oro rosa tela de bonito... Ahora, esta marca se sube a la parra con los precios :-(

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias, porque merece la pena todo el catálogo. :ok::
 
Me ha gustado mucho el crono con esfera blanca y manecillas y números en azul. Lástima de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie