• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard & Co. BADBOY

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Sin palabras...y mira que no me gustaba el Chrono 4 de la marca, peeeeeero....

lostlink.jpg
 
Me ha parecido un video de presentación espectacular. Y me parece un reloj muy bonito. Gracias por el enlace !!!
 
Precioso reloj, y muy bien presentado.
 
Ta muy chulo, pero me gusta mas el "normal" por su equilibrio y sobriedad.
Salutes.
+
 
Este reloj es sensacional, joer quien pudiese! Siempre digo lo mismo pero es verdad: me encanta!
 
Muy bonito, la verdad es que los 4 contadores quedan llamativos pero hay otros cronos (el Tudor Heritage, por ejemplo) que me gustan mas. La presentación, espectacular.

Saludos.
 
El video es precioso y el reloj también.
 
siempre me ha gustado, muy original, y ahora más sport

gracias por el video ;-)
 
Me ha dado la impresión de que no es automático...:hmm: en la esfera no pone nada, en la trasera tampoco dejan ver nada que lo indique, el movimiento contínuo del segundero... vamos que ni afirma ni desmienta... luego eso de Powerfull... No sé yo...:hmm:
Algo parecido al Kinetic ? ::Dbt::

Saludotes

Pero hombre... Eso está fuera de toda duda, creo yo.

Eberhard, cuatro contadores en línea, cuarzo, Kinetic,...:hmm::flirt::laughing1:
 
  • #10
El video impresionante y el reloj es una chulada, con ese nombre parace que quieren romper con la lines más bien conservadora de esa marca.
 
  • #11
Un reloj muy bonito y poco visto. Y aún más lo será esta versión deportiva. Buen video y buen reloj
 
  • #12
Con todos mis respetos, me ha gustado mucho mas el anuncio que el reloj, aunque le reconozco algunos detalles de calidad.
 
  • #13
Muy bonito
 
  • #14
Me ha dado la impresión de que no es automático...:hmm: en la esfera no pone nada, en la trasera tampoco dejan ver nada que lo indique, el movimiento contínuo del segundero... vamos que ni afirma ni desmienta... luego eso de Powerfull... No sé yo...:hmm:
Algo parecido al Kinetic ? ::Dbt::

Saludotes

Las nuevas ediciones del Chrono 4 son una pasada, aunque no las he visto en vivo. Aunque supongo que será automático aunque no lo diga, Eberhard lleva usando lo de los 4 contadores en línea mucho tiempo.
 
  • #15
Me ha dado la impresión de que no es automático...:hmm: en la esfera no pone nada, en la trasera tampoco dejan ver nada que lo indique, el movimiento contínuo del segundero... vamos que ni afirma ni desmienta... luego eso de Powerfull... No sé yo...:hmm:
Algo parecido al Kinetic ? ::Dbt::

Saludotes

Automático. Seguro.
 
  • #17
que reloj tan hermoso!

en mi opinion si es automatico, aunque tuve un cronografo marca DKNY el cual era de cuarzo pero al activar el cronometro tenia un movimiento continuo y lo abri y en la maquina decia 3 jewels. pero en mi opinion este si es automatico :)
 
  • #18
Un reloj a tener en cuenta en las próximas adquisiciones. La única objeción es que cuando lo vea en directo espere más de él.
 
  • #19
es precioso, y la presentación y acabados espectaculares..asi le hacen bailar la cabeza a cualquiera saludos
 
  • #20
Y como se llama el bicho?? hay que ahorrar mucho........
 
  • #21
un video precioso
 
  • #22
automático 100%

Movement:
calibre EB. 250 12 ½ ” – basis ETA 2894

mechanical chronograph with automatic winding
Eberhard & Co. device with 4 counters in line:
minutes, hours, 24 hours and small seconds – date.

The complete mechanism works with 53 rubies.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie