• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eberhard & co

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elantiscar

elantiscar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros desde hace un tiempo me lleva picando la curiosidad por que frecuento mucho el fcv, como todos:D y mi pregunta es la siguiente, ¿por que hay tan pocos, practicamente ninguno, eberhard en el fcv? se venden pocos... no gustan... en fin lo que sepais.gracias y un saludo a todos
 
Yo te puedo decir que a mí sí me gustan. Sólo tengo uno el ExtraFort, pero he visto relojes de algún forero que también son bonitos. En el FCV sólo he visto el crono 4 Compax y me resulta demasiado grande. Te pongo dos fotos del mío. La piel es la original. La milanesa es un invento mío. _DSC0919.jpg
IMAG0027_BURST002_COVER.jpg. Tiene una marcha muy buena y destila calidad. Espero haberte sido útil. Slds.
 
Yo personalmente creo que es una marca que no se vende mucho, a mi personalmente me gustan mucho y cuando salio el 8 jours estuve muy cerca de comprarmelo ( principalmente gracias a una gran presentacion que hizo un forero en el foro). Pero como ya te he dicho creo que el numero de unidades vendidas no debe ser muy alto (EMHO).
 
Es una marca minoritaria que no goza de muy buen mercado en España por los motivos X que sea; le pasa mas o menos lo que a Ebel que en Holanda y Belgica estan muy bien considerados y en cambio aqui :pardon:

De ahi la poca presencia en el FCV
 
Supongo que va en consonancia a las unidades vendidas de la marca. Un saludo.
 
Totalmente deacuerdo ... Para encontrar una joyeria que tenga esta marca buffff ... Para mi es una marca que ni fu ni fá
 
yo tengo el 8 jours y estoy encantado con el..
 
Tienes unos relojes muy bonitos, yo estuve a punto de hacerme con uno.
Porque no tiene el tirón de otras marcas? Quizá una mala distribución, quizá no hacen lo suficiente para que sea conocida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie