• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard 8 Jours

  • Iniciador del hilo Exactus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Exactus

Exactus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace unos días tuve la oportunidad de probarme un Eberhard & Co. 8 Jours Grande Taille, y lo cierto es que me ha gustado tanto que estoy planteandome adquirir uno.
Se trata de un reloj de carga manual con 8 días de reserva de marcha, con calibre basado en un ETA 7001 modificado por la manufactura de Biel para conseguir la citada reserva de marcha. No conozco ni la marca ni el calibre, solo "de vista" por lo que recurro a vosotros para que me ayudeis a decidirme.
¿Es una marca de calidad contrastada?.
Puesto que los acabados son magníficos (doy Fe), ¿conoceis el calibre?. Frente a otros modelos de corte clásico como el IWC Portofino, que hasta hace unos días era mi primera opción, ¿con cual os quedariais?, puesto que precio es muy similar.

Muchas gracias.
 
este reloj lo tuve en mente hace tiempo. no me probe nunca uno en mi muñeca pero me parece un relojazo. la marca por lo que se es de excelente calidad pero habra que esperar a los expertos.....
 
Hola a todos.

Hace unos días tuve la oportunidad de probarme un Eberhard & Co. 8 Jours Grande Taille, y lo cierto es que me ha gustado tanto que estoy planteandome adquirir uno.
Se trata de un reloj de carga manual con 8 días de reserva de marcha, con calibre basado en un ETA 7001 modificado por la manufactura de Biel para conseguir la citada reserva de marcha. No conozco ni la marca ni el calibre, solo "de vista" por lo que recurro a vosotros para que me ayudeis a decidirme.
¿Es una marca de calidad contrastada?.
Puesto que los acabados son magníficos (doy Fe), ¿conoceis el calibre?. Frente a otros modelos de corte clásico como el IWC Portofino, que hasta hace unos días era mi primera opción, ¿con cual os quedariais?, puesto que precio es muy similar.

Muchas gracias.
eberhard and Co es una de las grandes.Muy valorada en Italia y Suiza.Con una tradicion relojera centenaria y con grandes hitos a su espalda.Gran dosis de manufactura.
una pena que por aqui no se prodigue.
Aun recuerdo el Scafomaster de los 90,el chronomaster o el traversetolo.Qué relojes.
Mas info en https://www.eberhard-co-watches.ch/fr/
 
Son dificiles de encontrar en comercios,son estupendos.
 
El nivel de acabados es muy bueno pero,moviendose en el mismo rango de precios que IWC,me quedo con este último.
 
Lo que más me llamó la atención cuando me lo probé es la calidad general que el reloj rezuma. El mecanizado y pulido de la caja es soberbio así como el cristal de zafiro. Las asas parecen muy finas a primera vista si las comparas con el tamaño general, pero una vez que te lo colocas en la muñeca, te das cuanta que tienen el tamaño justo. La correa de cocodrilo es satinada y el cierre es de hebilla firmada también muy fino y redondeado. El fondo de la caja tiene una ventana a las 12 de unos 2 cm. por el que se ve el barrilleta que ha sido esqueletizado a modo de 8 y muestra parte del muelle.
En fin. Es fantástico, y en mi opinión, (tenía el portofino acero y correa marrón en la muñeca derecha y el eberhard en la izquierda) de los relojes más bonitos que he tenido la oportunidad de probarme (y que me puedo permitir).

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Hola a todos.

Hace unos días tuve la oportunidad de probarme un Eberhard & Co. 8 Jours Grande Taille, y lo cierto es que me ha gustado tanto que estoy planteandome adquirir uno.
Se trata de un reloj de carga manual con 8 días de reserva de marcha, con calibre basado en un ETA 7001 modificado por la manufactura de Biel para conseguir la citada reserva de marcha. No conozco ni la marca ni el calibre, solo "de vista" por lo que recurro a vosotros para que me ayudeis a decidirme.
¿Es una marca de calidad contrastada?.
Puesto que los acabados son magníficos (doy Fe), ¿conoceis el calibre?. Frente a otros modelos de corte clásico como el IWC Portofino, que hasta hace unos días era mi primera opción, ¿con cual os quedariais?, puesto que precio es muy similar.

Muchas gracias.

Buenas compañero yo te puedo asegurara que mi proximo reloj es muy posible que sea un Eberhard Chrono 4 voy loco por ese reloj desde hace mucho tiempo, pero hasta dentro de un tiempo sera imposible comprarmelo ya que tengo esperando un Bell&Ross debajo del Arbol para los reyes y no puedo plantear en mi casa otro relojhasta dentro de un tiempo prudencial,

Un saludo y buenas fiestas a todos.
 
A mi me parece muy interesante; lo importante es que te guste.
 
Lo tuve en la mano y me gustó además le hice unas fotitos :ok::

https://imageshack.com/

https://relojes-especiales.com/threads/eberhard-8-días.23232/

lostimage.jpg
 
  • #10
Son buenos y si se cotizan por allá en el nivel de IWC de momento yo me quedaría con el Eberhard, además de sus acabados pues creo que cuenta bastante la modificación para contener los 8 días de reserva, no demerito al portofino, yo soy seguidor de IWC, pero me iría por el Eberhard, ya luego puede venir el IWC y pos´rias optar por un pilot que se me hace más representativo de la marca. de cualquier manera con ninguno podrás quejarte
 
  • #11
A mi personalmente me gusta bastante el Eberhard y encima con la complicación de la reserva de marcha de 8 días a un precio contenido.
Tengo entendido que es el primer reloj que sacó la reserva de marcha de ocho días.
Saludos
 
  • #12
Yo lo unico que hizo que no lo comprara, fue la mini ventana del fondo, ya que queria un fondo visto, pero me parece un reloj muy bueno.
 
  • #13
Este reloj es excelente y el peseux 7001 un calibre sencillo pero muy eficaz y que tiene bastante potencia.
 
  • #14
Pues sera que yo lo veo un poco soso, aunque lo principal es verlo in person para ver que transmite. Pero en fotos me gusta mas el IWC portugues
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie