• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard 8 jours

  • Iniciador del hilo PatoRojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PatoRojo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Esta marca no se prodiga mucho por este foro (al igual que otras muchas) y hace unos días, rebuscando en hilos antiguos sobre relojes de carga manual vi unas fotos de este modelo y me encantó. Lo que pasa es que no tengo ninguna información relativa a él (calibre, precios, etc..). A ver si alguien que lo posea o tenga algún conocimiento de la marca me puede dar alguna referencia sobre él. Muchas gracias y un saludo.:ok::
 
Compañero, es uno de esos relojes que crteo que dan muchísmimo por su precio. ¡8 días de reserva de marcha! Creo que costaba algo menos de €2.000.

Sobre el calibre, es un ebauché modificado (mucho) por la marca. No recuerdo la base, pero creo que no era ETA... ¿Venus?
 
Unas fotos para saber de que hablamos vendrían bien.

Un saludo.
 
Los datos que doy son de un anuario de relojes del 2009 (diez y diez):
41 mm de caja, fondo macizo con ventana, cristal de zafiro, calibre mecánico base Peseux 7001, sumergible a 30 metros, correa de coco... y 5690 leuros... pero los datos que te doy son del modelo con caja de oro, no se si habrá en acero (sería mas barato...).
Espero que te sirva.
Salu2
 
Los datos que doy son de un anuario de relojes del 2009 (diez y diez):
41 mm de caja, fondo macizo con ventana, cristal de zafiro, calibre mecánico base Peseux 7001, sumergible a 30 metros, correa de coco... y 5690 leuros... pero los datos que te doy son del modelo con caja de oro, no se si habrá en acero (sería mas barato...).
Espero que te sirva.
Salu2

Eso, Peseux ::blush::

Sí, lo hay en acero.

Por cierto, creo recordar que había también una versión anterior, algo más pequeña que esta de 41mm. Yo prefiero la de 41mm, por supuesto, mucho más actual...
 
fotos del de acero de 41mm

lostimage.jpg



trasera

lostimage.jpg
 
Hola, hace unos años le estube echando un vistazo, y me parece que estaba por los 5000 euracos.
hay van unas fotos
Eberhard-8-Jours-Grande-Taille-watch-1.jpg

Eberhard-8-Jours-Grande-Taille-watch-4.jpg
 
Estuve por comprarlo hace un par de años, al final me decidí por otro reloj. Me parece un reloj precioso. Efectivamente recuerdo que llevaba una máquina ETA, quizá, como ya se ha dicho, la 7001 y un módulo en el que se integraba el sistema de cuerda para 8 días. Este módulo es lo único que se puede observar a través de una ventana circular en la trasera del reloj. El reloj podía verse en la tienda que tiene la joyería Aldao en El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde. Ahora, claro, no sé si lo tienen allí. Creo que el de acero costaba un poco más de 2.000 €. Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y también por subir algunas fotos porque yo soy un desastre para eso ::bash::. Saludos, compañeros.
 
  • #10
Buenas noches, yo lo ví en el escaparate de una relojería de Vitoria-Gasteiz hace dos semanas. Me llamó mucho la atención y lo pedí para verlo de cerca. El fondo blanco espectacular. Quedaba por debajo de 3.000 € con el descuento. Muy - muy elegante y diferente.

Eso sí, me dijeron que era manufactura y por lo que acabo de leer mas arriba parece ser que no es así. Aun así un reloj muy codiciable.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie