• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard 8 dias

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas noches a todos/as,he visto en mi ciudad una unidad de este reloj en liquidacion(todavia no he preguntado en cuanto se queda),se que monta el Peseux 7001 y mi pregunta es...¿realmente este movimiento es manufactura o es una modificacion mas de los archiconocidos unitas...?Gracias de antemano y un saludo a todos/as.
 
Buenas noches a todos/as,he visto en mi ciudad una unidad de este reloj en liquidacion(todavia no he preguntado en cuanto se queda),se que monta el Peseux 7001 y mi pregunta es...¿realmente este movimiento es manufactura o es una modificacion mas de los archiconocidos unitas...?Gracias de antemano y un saludo a todos/as.

Cuidado porque hay dos versiones. La 41 mm es la nueva y se llama "Eberhard 8 jours grande taille". Una maravilla de reloj en todos los aspectos.
 
Gracias por la contestacion tan rapida compañero,pero la duda va orientada mayormente por el movimiento,si es una simple modificacion de la unitas o realmente es manufactura,un afectuoso saludo.
 
De nada, la aclaración era por si algún compañero experto en movimientos pudiera responder a tu pregunta sabiendo que existen dos modelos. Entiendo que el tuyo debe ser el modelo antiguo...
 
Hola, yo no soy un experto en movimientos, pero el peseux 7001 es un movimiento eta, tengo entendido que es algo superior al unitas pero no se los datos la verdad, yo poseo uno con la complicacion añadida de reserva de marcha y como todos los eta modificados supongo que pueden ir desde un simple lavado superficial de cara hasta una modificacion tan enorme que no tenga mucho que envidiar a una manufactura, si te sirve como dato, el mio tiene 42 horas de autonomia
 
Gracias por la contestacion tan rapida compañero,pero la duda va orientada mayormente por el movimiento,si es una simple modificacion de la unitas o realmente es manufactura,un afectuoso saludo.

Ni es manufactura, ni es una modificación de Unitas. Es un calibre distinto muy utilizado por marcas como Stowa, Nomos, Maurice Lacroix, Eberhard, etc. Es bastante más pequeño que el Unitas.

Por cierto, yo tengo un Eberhard 8 días y es un reloj impresionante.
 
no es manufactura. y atención porque estas hablando del anterior modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie