• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard 8 días

S

slice

Visitante
Pues como siempre me he fijado en el reloj que llevaba un compañero ::bxd:: y procedí como no :-P , a arrancárselo de la muñeca :D :D

Me sonaba de algo ::Dbt:: , verdad Paulo :D .

Unas fotitos del susodicho, Eberhard 8 días, caja acero:

lostimage.jpg


El caja de oro de Paulo (por cierto en venta :whist:: ) :

lostimage.jpg

Se trata EMHO, del mismo calibre, solamente cambiando la caja.
Copio y pego, origen Paulo:

El “8 Jours” es un ejemplo de reloj de estilo vintage pero con dimensiones modernas, lo que si consigue por la simplicidad y clasicismo de la caja y esfera, y principalmente por la proporción entre la caja y la correa, que recuerda los primeros relojes de muñeca (caja de 39mm sin corona y correa de 16mm, cuando lo que seria de esperar era una correa de 20mm).<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p></O:p>

Caja de oro amarillo maciza, “buckle” de la correa también maciza, cristal de zafiro y correa de aligator original.

El movimiento base es un Peseux 7001, modificado para proporcionar una reserva de marcha de 8 días. Su desviación es de cerca de 25 segundos/día, de una forma muy uniforme (1 minuto tanto en los primeros 4 días como en los últimos 4 días de la reserva, lo que atesta la cualidad de la modificación).


Traseras, los números son similares:

21017 para caja Acero.

lostimage.jpg


20017 para caja Oro.


lostimage.jpg


Aquí se puede apreciar el tamaño junto con el "muy visto" Stowa M.O.

Estilos parecidos:huh: relojes de vestir, correas de cocodrilo, ambos mecánicos de remonte manual, segundero a las 6...

lostimage.jpg


/"]
lostimage.jpg


Y se acabó, el Eberhard ya está en la muñeca de su dueño, que todavía estará extrañado :huh: ante mi sugerencia: "Me lo dejas un momento y le hago unas fotos " :D
 
Última edición:
Ese vicio tuyo de ir "arrancando" los relojes a los demás para afotillarlos te va a traer más de un disgusto, ya verás.:D :D :D :-P Por cierto, que ese reloj es precioso. El de Paulo, si no fuera porque es de oro y "sube" mucho:( , me lo agenciaba ya mismo. Un abrazo, Manu.:)
 
Suscribo tus palabras de "agenciar"...

Ese vicio tuyo de ir "arrancando" los relojes a los demás para afotillarlos te va a traer más de un disgusto, ya verás.:D :D :D :-P Por cierto, que ese reloj es precioso. El de Paulo, si no fuera porque es de oro y "sube" mucho:( , me lo agenciaba ya mismo. Un abrazo, Manu.:)


... aunque ahora me queda un poco lejos, aunque sea el de acero.:-P
 
Mi padre le tiene y está encantado con él. Una maravilla
 
Atrás
Arriba Pie