• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebel Sportwave divers V.S Rado original divers---¿Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo francispinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francispinn

francispinn

Forer@ Senior
Sin verificar
:-P:-P:-P Pues que me gustan los dos y agradecería alguna opinión o ayudita,..en el 2011 a ver si puedo picar más alto pero de momento esto es lo que tengo en mi punto de mira....,el Ebel creo que ya está descatalogado pero ese modelo siempre me ha gustado,.adjunto unas fotillos que he pillado por internet:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
.
IMG_3655.jpg


DSC08513600.jpg



Gracias de antemano y saludos desde Barcelona,.,.,.,.:clap::clap::clap::clap:
 
El Ebel... con el armis del Rado.
 
A los dos le falla el tema armis, del ebel no me gusta nada, y aparte no le puedes poner correas que genericas. Al rado le pasa lo mismo con el tema correas, solo le puedes poner el caucho original, pero por lo menos el armis me gusta.
He tenido el rado, y es un reloj muy original y esta muy bien hecho, con la caja que tiene irrayable.
Mi voto para rado pues. :)
 
jejejee,.lo malo es que yo no "tuneo" ni mi coche....,a de ser todo de origen.
 
El Rado es uno que estuve a punto de comprar hace algún tiempo y me gusta bastante, particularmente con ese dial.
Mi voto para él.
 
El rado lo veo muy setentero y el ebel me gusta aunque le cambiaría el armis. Vamos EMHO.
 
el Ebel es muy bonito, pero el Rado es intemporal, seguro que de aqui a 10 años seguira gustando igual

y ademas es irrayable ...

Voto por el Rado, Saludos
 
  • #10
Y a mi que del Ebel me encanta el armís,.le dá personalidad....,y el rado creo que la tiene en la caja y sale algo mejor de precio.
 
  • #11
Rado. Irrayable y muy original. El Ebel es muy parecido a todos.
 
  • #12
Ese armis del Ebel:hmm::hmm: El Rado es mas bonito con ese aire de vintage.
 
  • #13
Última edición:
  • #14
mi voto para el Rado,

pero ambos dos son muuuy diferentes en la muñeca, debería ver la posibilidad de probartelos

suerte
 
  • #15
Ebel
lostimage.jpg
 
  • #16
Ninguno de los dos... pero si es necesario elegir, me quedo con el RADO como de aquí a Lima. El brazalete de ese EBEL es espantoso.
 
  • #17
Buenas noches, la verdad es que el rado tiene unas notas de vintage romántico, y a mi particularmente me gusta mucho, el ebel es por decirlo de alguna manera una línea más standard. Saludos
 
  • #18
Tanto uno como otro son magnificos... acertaras
 
  • #19
Lastima de armis en los dos, pero de escoger el ebel (sin ese armis claro)
 
  • #20
Gracias a todos..,.parece que la cosa se decanta por el rado y creo que tiene la ventaja de que puedo probarmelo en alguna tienda donde lo he visto y con el otro la cosa está mas chunga,.sólo lo he visto en fotos.
 
  • #22
para mi ebel.....
 
  • #23
Rado. El plus de la caja en metal duro no lo tiene casi nadie. El diseño ? Originalísimo. Rado no copia a nadie y eso hay que valorarlo.
 
  • #24
ebel aunque el armis me parece horroroso
 
  • #25
Los de ebel le llaman armis a cualquier cosa, que feo que feo...... (el armis)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie