• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebel Classic 100

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Diseño vintage, incluso en el Logo de Ebel, caja de acero de 40mm, calibre Etasa 2892-2.

Es un modelo de tirada limitada a 1911 unidades, y se llama 100 para recordar el centenario de la marca.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pichis-pichas ... no es feo pero tampoco llamada la atención por nada en particular :pardon:

Gracias por la info :ok::
 
A mi me parece precioso. Muy estilizado en su caja. Esas lineas curvas en sus patas están muy conseguidas y muy peculiares. Las agujas alucinantes. Me parece un reloj clasiquísimo y que tiene que ir genial con traje. Me encanta!!!
 
Tiene un aire al Visodate, a mí me gusta mucho. Lo que sucede es que seguramente con lo que va a costar éste te puedes comprar 2 Tissot, uno con cada esfera, y te sobra para irte de vacaciones.
 
Muy bonito, sencillamente precioso. Clásico, estilizado, me ha encantado. Un saludo
 
Clasico, muy bonito elegante, quizas le pondria la marca un poco mas pequeña, destaca mucho sobre la esfera.
 
Es un reloj muy bonito, pero muy poco original...
Para ser el aniversario es demasiado simple.
Hay relojes que si pierden el anagrama de la marca podrían ser cualquier otro reloj y este pienso humildemente que es un buen ejemplo de ello.
Muchas gracias de todas formas por compartirlo
 
bonito para el que le guste, no es mi estilo
 
  • #10
Dentro de su estilo es bonito; ahora bien muchas marcas tienen relojes parecidos que al final acaban "pareciendose demasiado unos a otros"; me gusta, pero como este me gustan muchos más.
 
  • #11
Prefiero el Visodate de aquí a Lima
 
  • #12
Un reloj muy elegante!(lastima lo del logo de Ebel...se poderia haber hecho un poco más pequeño...emo...)
 
  • #13
me han hablado muy bien de esta marca y creo que se merece un seguimiento que todabia no le he dado. este modelo me parece muy sobrio y elegante, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie