• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebel 1911 Gmt - Jlc M.compressor

  • Iniciador del hilo santiagot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santiagot

Novat@
Sin verificar
Hola,
Tengo bastantes dudas sobre que reloj regalarme estas navidades.
Por un lado de siempre me ha apetecido un jlc master compressor, es una serie que me gusta bastante.
Por otro lado estuve viendo el ebel 1911 BTR gmt y la verdad que me encanto.
Cualquiera de los dos creo que son una buena compra , pero por cual os decantariais?
Tambien me gusta y sopeso el Arnold&Son Gmt Timekeeper II.
Saludos.
Santiagot
 
Hola,
Tengo bastantes dudas sobre que reloj regalarme estas navidades.
Por un lado de siempre me ha apetecido un jlc master compressor, es una serie que me gusta bastante.
Por otro lado estuve viendo el ebel 1911 BTR gmt y la verdad que me encanto.
Cualquiera de los dos creo que son una buena compra , pero por cual os decantariais?
Tambien me gusta y sopeso el Arnold&Son Gmt Timekeeper II.
Saludos.
Santiagot

has visto los nuevos jaeger en su web????
saludos
 
yo me quedaría con el jaeger. Tengo cierta predilección por esta marca.
 
Si puedes: JLC
 
JLC sin duda, uno de los relojes mas bonito que he visto.
 
Peeeeeeeeero...es una pregunta fácil, no?
O soy yo el fácil?
 
Master Compressor.
 
Por diseño el Ebel, me gusta mucho más. Por marca el JLC, por supuesto. Y dentro de JLC, me quedaría con el Memovox:

lostimage.jpg
 
Pues yo lo dudaría mucho...

El modelo de Ebel es un derroche de calidades de acabado, bajo la lupa es alucinante, prácticamente perfecto, es uno de los pocos relojes en los que cuesta mucho encontrar defectos; las agujas, índices, superficie de la esfera con varias terminaciones, bufff... una pasada, la caja perfectamente trabajada sin un solo canto vivo, solo ver la calidad con la que esta aplicada la pintura sobre la superficie irregular de la esfera merece la pena el paseo a la relojería. Además, el calibre que monta es manufactura propia, sin duda un grandísimo reloj.

La serie 1911 de Ebel no tiene nada que ver con el resto de productos de la marca, particularmente elegiría este modelo:


lostimage.jpg

Posiblemente me quedaría con el 1911 BTR

Saludos.
 
  • #10
Pues yo lo dudaría mucho...

El modelo de Ebel es un derroche de calidades de acabado, bajo la lupa es alucinante, prácticamente perfecto, es uno de los pocos relojes en los que cuesta mucho encontrar defectos; las agujas, índices, superficie de la esfera con varias terminaciones, bufff... una pasada, la caja perfectamente trabajada sin un solo canto vivo, solo ver la calidad con la que esta aplicada la pintura sobre la superficie irregular de la esfera merece la pena el paseo a la relojería. Además, el calibre que monta es manufactura propia, sin duda un grandísimo reloj.

La serie 1911 de Ebel no tiene nada que ver con el resto de productos de la marca, particularmente elegiría este modelo:


lostimage.jpg

Posiblemente me quedaría con el 1911 BTR

Saludos.


Pues entre el JLC y el que muestras prefiero el Ebel 1911 BTR, es maginifico 8o y muy deportivo.

Con tu permiso me quedo con la foto, un saludo.
 
  • #11
Con esa estética, si es lo que te llama, échale un vistazo a los Sportura de Seiko, Honda Team, etc, etc, etc...hasta sus pespuntes naranjas y esas cosucas...
Y te saldrán más baratos.
 
  • #12
Pues yo lo dudaría mucho...

El modelo de Ebel es un derroche de calidades de acabado, bajo la lupa es alucinante, prácticamente perfecto, es uno de los pocos relojes en los que cuesta mucho encontrar defectos; las agujas, índices, superficie de la esfera con varias terminaciones, bufff... una pasada, la caja perfectamente trabajada sin un solo canto vivo, solo ver la calidad con la que esta aplicada la pintura sobre la superficie irregular de la esfera merece la pena el paseo a la relojería. Además, el calibre que monta es manufactura propia, sin duda un grandísimo reloj.

La serie 1911 de Ebel no tiene nada que ver con el resto de productos de la marca, particularmente elegiría este modelo:


lostimage.jpg

Posiblemente me quedaría con el 1911 BTR

Saludos.

Manolo, hay fotos de dicho calibre?, tengo curiosidad.
El modelo este es muy bonito, recuerdo de adolescente me encantaban los ebel con sus tornillitos e incluso con su armis ::blush:: . menos mal que uno crece y madura :D
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios, pera nadie decis nada del Arnold&Son.
Como veis esta marca?
 
  • #14
Manolo, hay fotos de dicho calibre?, tengo curiosidad.
El modelo este es muy bonito, recuerdo de adolescente me encantaban los ebel con sus tornillitos e incluso con su armis ::blush:: . menos mal que uno crece y madura :D

No soy Manolo :D pero bueno, te dejo algo que he encontrado:

lostimage.jpg


Un saludo.

Edito y dejo un enlace más con un video incluido donde puedes ver algo más:

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues tengo un catalogo en papel con fotos chulísimas, pero en la red no hay gran cosa:

lostimage.jpg


En la propia Web puedes ver los calibres e incluso descargarte algún video:

lostimage.jpg


Tengo entendido que Ebel fabricaba los calibres para muchos relojes Cartier... tiempo atrás, claro.

Saludos.
 
  • #16
Ignacio, he escaneado alguna fotografía del libro "The Architects Of Time", no se si te servirán de algo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #18
Como marca me gusta mas JLC...
pero como modelo, me gusta mas el Ebel...
Tú mandas...
 
  • #19
sinceramente tienes un gran gran gusto, no sabria decirte pues me gustan los dos, yo de ti me los ponia ambos y ver quien me "guiña" mas fuerte...
 
  • #20
Hola,
Tengo bastantes dudas sobre que reloj regalarme estas navidades.
Por un lado de siempre me ha apetecido un jlc master compressor, es una serie que me gusta bastante.
Por otro lado estuve viendo el ebel 1911 BTR gmt y la verdad que me encanto.
Cualquiera de los dos creo que son una buena compra , pero por cual os decantariais?
Tambien me gusta y sopeso el Arnold&Son Gmt Timekeeper II.
Saludos.
Santiagot
Comorrrrr????
Es como comparar un wolkswagen con un mercedes.
 
  • #21
JLC en mi caso, esteticamente el Ebel es muy bonito.Pero me quedo con Jlc.
 
  • #22
No he visto ni uno en vivo, pero parecen que tienen que tener apariencia y supongo que deben estar a la par de los dos que te interesan.

¿Si alguien sabe algo?
calibres? ....


Gracias por vuestros comentarios, pera nadie decis nada del Arnold&Son.
Como veis esta marca?
 
  • #23
Gracias Athen,
La verdad es que tiene un pintón :). Habrá que acercarse a verlos.
 
  • #24
Gracias Manolo por el esfuerzo :).
Si ha pasado tu prueba de la lupa, no me queda nada más que verlo.
 
  • #25
Me quedo con el Jaeger Le Coultre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie