• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay y las pujas paralelas (jarl)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Estoy siguiendo unos cronos 7750 que me llamaron la atención en eBay... por seguirlos, vamos porque estoy retirado una temporada del mercado :D

Son éstos, tanto en blanco como en negro.

lostimage.jpg


Por supuesto, son del mismo vendedor y, por supuesto, el nombre de los pujadores no se puede ver, ya que se trata de puja con seudónimo confidencial…. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo sorprendente es que cuando empecé a seguirlos ambos estaban en 5 pujas y 158 euros. Hoy miro y LOS DOS están en 341,01 euros… ni 1 euro de diferencia… qué ni un euro… ¡¡ni un céntimo!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Su precio en cómpralo ya está en unos 850, creo recordar… y me pregunto –de nuevo- si el mismo vendedor no tiene pujadores que le hacen el “trabajo sucio” de subir la puja… pero juer, si es el caso, podrían hacerlo mejor… :D<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Qué pensáis? :(<o:p></o:p>
 
A lo mejor es un forofo de la marca que quiere uno en blanco para su papá y el negro se lo queda él. Huele, pero mal. Muchos vendedores de e-bay, pujan con "rituales" nada claros, además el reloj ni fu ni fa (que es IWC, Archimede, Poljot, etc.). Saludos.
 
Hola.

Estoy siguiendo unos cronos 7750 que me llamaron la atención en eBay... por seguirlos, vamos porque estoy retirado una temporada del mercado :D

Son éstos, tanto en blanco como en negro.

lostimage.jpg


Por supuesto, son del mismo vendedor y, por supuesto, el nombre de los pujadores no se puede ver, ya que se trata de puja con seudónimo confidencial…. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo sorprendente es que cuando empecé a seguirlos ambos estaban en 5 pujas y 158 euros. Hoy miro y LOS DOS están en 341,01 euros… ni 1 euro de diferencia… qué ni un euro… ¡¡ni un céntimo!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Su precio en cómpralo ya está en unos 850, creo recordar… y me pregunto –de nuevo- si el mismo vendedor no tiene pujadores que le hacen el “trabajo sucio” de subir la puja… pero juer, si es el caso, podrían hacerlo mejor… :D<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Qué pensáis? :(<o:p></o:p>
en fin... ebay es un mundo....
 
Te cuento mi odisea con este vendedor, he pujado como 6 ó 7 veces por un reloj muy parecido al archimede, cuyo enlace para que lo veas te pongo abajo, bueno pues que casualidad que cuando yo no pujaba el reloj acababa entre 40 y 50 euros, cada vez que yo pujaba subia, llegue a pujar hasta 56 euros y aún asi nunca era yo el maximo pujador, la verdad que el reloj me encanta, aunque sea de cuarzo, por lo menos es una buena maquinaria de cuarzo suizo, pero me dió tanta rabia por lo que tu comentas.... que al final les dije ahi os quedais, y me compre el Archimede, en fin cosas raras las de este vendedor...te dejo el enlace del reloj que yo quería.Un saludo

lostimage.jpg
 
Hola Manolo, que tal tu numerosa y magnífica familia?? Seguro que bien ;-) :)
Sinceramente, Ebay lo dejo para profesionales como tu y Ovoci que se las saben todas, desde distinguir un fake a la legua, pasando por saber hacer todo tipo de malabares para conseguir precios interesantes en vuestras adquisiciones.
Mi consejo para el resto de los mortales es : Ebay para correas y pequeños complementos, relojes no y relojes buenos...hay que estar chiflado ;-)
Lo de las pujas paralelas es famoso, pero ciertamente es memo el que mantiene el paralelismo de esa manera, se le ve el plumero a la legua :) :)
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas , Manolo!!
PD: Recibiste un post que te mande con un escaner de un pianoforte???
 
Posi.Seguro que el vendedor es Aleman.A mi me hicieron una jugarreta con un Kienzle Atlantis.
 
Yo no te puedo ayudar mucho pero he estado siguiendo estos mismos relojes una temporada y nunca me habia pasado que coincidieran de precio el blanco y el negro, lo que si te puedo decir es que quedan al final a un precio interesante, como habras comprobado quedan en 400 y poco euros siempre, si es verdad que su valor es de 850 siguen saliendo bastante bien de precio para montar un 7750 y ademas el reloj esta muy bien esteticamente. Un saludo.
 
PD: Recibiste un post que te mande con un escaner de un pianoforte???

Si fue hace tiempo, creo q sip... no recuerdo ni lo que hice ayer... :D

1 abrazo (la familia OK) ;-)
 
Es cierto. Me ha pasado siempre y hace poco ha vuelto a sucederme ( algún chollo ha caido alguna vez, hace tiempo). Ahora ebay lo uso para los seikos del amigo poke, primos, hermanos y allegados de la zona oriental, que van a lucir en muñecas de amigos deseosos de acercarse a lo que tengo :D:D:D
 
  • #10
La verdad es que segun que vendedores, se les nota mas o menos pero yo creo que casi la totalidad de ellos realizan pujas paralelas. La epoca de chollitos creo que se esta agotando.
 
  • #11
Es cierto lo que decís. Yo llegué a pillar algunos Seiko vintages por no más de 20 euros, pero eso se acabó.

Aún puedes comprar artículos a wen precio, por ejemplo, yo he pillado un soporte de coche para la PDA por menos de la mitad de lo que te piden en la FNAC, pero se acaban los chollos, sobre todo relojeros.

Fui un incauto al pensar que ese 7750 no subiría de 300 euros por el camino que llevaba... En fin; paciencia :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie