• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un eBay peculiar (PAM)

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
los expertos, podeis mirar este articulo?

8921971244

Gracias, parece bueno, pero esa esfera.... mmmm nose. ¿En que puedo ver si es falso o verdadero?

Saludines
 
Es una falsificacion medio buena de un Pam 036 edicion limitada de 1998 a 200 unidades (y yo no soy un experto):
1. El precio, no esperes encontrar duros a cuatro pesetas, desengañate.
2. No lleva caja ni papeles, aunque esto tampoco es determinante porque tambien los falsifican.
3. El principal fallo lo tiene en la maquina, que por otro lado es una Unitas 6497 decorada, pero no lo voy a decir para no dar pistas...

Slds.
 
Yo creo que va a ser un PaMerai auténtico, que salen más arreglados de precio que los Panerai. Lo mismo pasa con los Trolex.
 
La esfera huele pero q muy mal. Aunque la máquina puede despistar, la esfera no acaba de colar del todo. Parece que han olvidado que los indicadores en Panerai no van pintados, sino recortados en la esfera y que la pintura va debajo.
 
Justo eso es lo que me hizo olerme la tostada.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie