• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eBay: he pujado por un reloj que es una estafa, ¿qué puedo hacer?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros,
El caso es que he pujado por un reloj que venden como acero inoxidable y me consta que es de aluminio, he realizado la puja en ebay y ya estoy comprometido, he enviado mensajes al vendedor y no me contesta,
¿Qué puedo hacer?
Gracias por vuestras recomendaciones
Un saludo
 
creo que hay alguna forma de retirar tu puja, investiga un poco por ebay, y sino no pasa nada , no lo pagues ,lo unico que puede hacer ebay es ponerte una amonestacion, no te pueden obilgar a pagarlo:ok::
 
Igual es meterme donde no me llaman, pero hay personas neofitas en materia relojera que pueden no distinguir entre aluminio y acero.

Mi última adquisición en Ebay ha sido un Raymond Weil que el vendedor especificaba cuarzo con movimiento continuo, cuando realmente calza una ETA.

Y yo a eso no lo llamaría estafa. De todas maneras hago el comentario desde mi más absoluta ignorancia dado que desconozco el anuncio en ebay y como está redactado.

En Ebay hay herramientas de disputa con las que puedes reclamar o no pagar un articulo si este no se corresponde fidedignamente con la realidad.

Suerte amigo.
 
Denuncia en Ebay que es una estafa, ellos te diran lo que puedes hacer. Ante todo, no pagues.
 
Denuncia a Ebay la estafa. Pero de pagar nada. Nadie te puede obligar a pagar una estafa
 
REtira la puja, salvo que esté a menos de 12 h. , puedes hacerlo
 
Retira la puja y por supuesto, ni se te ocurra pagar. También deberías de denunciarlo a ebay y si hace falta a delitos informaticos de la Guarcia civil o policia nacional.
 
Hay herramientas para retirar la puja, yo no llegaria a extremos de denuncias...
 
Piensa en el gazapo antes que el error intencionado. Espera a que te conteste, porque el también tiene perjuicio y le interesará solucionarlo. Si la puja ha finalizado ebay le cobrará la comisión por la venta.


Retira la puja y por supuesto, ni se te ocurra pagar. También deberías de denunciarlo a ebay y si hace falta a delitos informaticos de la Guarcia civil o policia nacional.
 
  • #10
Tranquilo. Existe un botón para retirar la puja. Le das te preguntan el motivo, contestas y puja retirada.
 
  • #11
Más de uno no sabe lo que vende. Más que una estafa, podría ser desconocimiento del producto sin intención de engaño. Seguro que en Ebay hay algun modo de retirar la puja, (lo desconozco, porque hace siglos que no me interesa ebay, precisamente para evitar este tipo de situaciones.) Suerte.
 
  • #12
Dejanos ver el enlace para poder decirte mejor.
Saludos.
 
  • #13
Hay gente que denuncia a la minima:huh:, ¿y si como dice algun compañero es un fallo del vendedor por ignorancia de lo que vende?, con retirar la puja vale, y no estaria mal que enviases un correo al vendedor comentandoselo.
Saludos. :)
 
  • #14
En las especificaciones decía de que material era ?, si es así y no se corresponde con la realidad estas en tú derecho de desisitir........de lo contrario lo correcto sería cumplir con el compromiso asumido.
Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un abrazo global
 
  • #16
Si el modelo es diferente al especificado en el anuncio de venta no hay problema, pero el vendedor puede recurrir. Yo lo que haría es escribir a eBay, pero antes de que te lo mande.
 
  • #17
Yo no catalogaria esto como una estafa ni muchisimo menos, se trata mas bien de una confusion creo que no malintencionada del vendedor. Hablando se entiende la gente, espera su respuesta, sino siempre puedes retirar tu puja siempre y cuando no renten menos de 12 horas para finalizar la subasta del articulo. Saludos.
 
  • #18
Retira la puja,argumentando el motivo.Con eso sobra.
 
  • #19
... hay gente en el ebay que, aunque no te lo creas, no sabe ni distinguir un reloj de pila de uno automatico, a veces no es mala fe, es ignorancia pura y dura... dinos que numero de articulo de ebay es, y te podremos decir mas cosas...
 
  • #20
contacta con ebay y anula la puja.
 
  • #21
Denuncia a ebay la estafa.

Saludos.
 
  • #22
Como bien te aconsejan todos, retira la puja, diselo al vendedor, y si no te contesta, comunicaselo a ebay.
 
  • #23
retita la puja, debes hablar con el vendedor
 
  • #24
No pagar, ya te demandarán.
No llegará el agua al rio.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie