• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay. Ésto es valor de reventa, y lo demás son gaitas.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Edito: puja con la que ha acabado la subasta, USD1.124,99, en el momento de escribir el hilo eran algo más de 500 dólares.
_________________________

Que se paguen a éstas alturas más de 500$ por un reloj que no funciona (y a pesar de todo dicen los vendedores "que podría necesitar servicio"), con más mierda que el palo de un gallinero, y del que habría que ver si no está roñado del todo por dentro (por el centro de las agujas se ve óxido). Lo más probable es que sea irrecuperable del todo.

Que se hayan peleado por ese trozo de chatarra 9 pujadores distintos y eso que la subasta está limitada a pujadores estadounidenses.

Alucinante.
lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
La leche!! Está "palarrastre"...pobrecito, si este reloj hablara, y contara por lo que ha pasado, seguramente no habría 9 pujando por el...asquito oiga...
 
Seguro que agua no le entra porque con la mierda que tiene...
 
ESTE!, ESTE!, este es el que fué a la luna, por eso vale tanto, o que creiais!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Uyyyy amigo ; con Don Antigualla hemos topado: hay personal que cuanto peor esté de aspecto lo que sea y más porqueria tenga más paga.
Existen....y lo pagan.
A la vista está
 
en la luna esta el que lo compro
 
Uyyyy amigo ; con Don Antigualla hemos topado: hay personal que cuanto peor esté de aspecto lo que sea y más porqueria tenga más paga.
Existen....y lo pagan.
A la vista está

jejejeje...pues a mi me lo regalan y me lo tomo como una ofensa mire...:-P...vamos que se lo tiro a la cara...:cool1:..jijijiijji
 
Efectivamente a lo mejor fue a la lun ay es polvito lunar lo que tiene...... Pero ya ni la lamuelan, siquiera una limpiadita con un cepillo o brochita, de menos o al plexi siquiera pa ver que tiene diales.....
 
Efectivamente a lo mejor fue a la lun ay es polvito lunar lo que tiene...... Pero ya ni la lamuelan, siquiera una limpiadita con un cepillo o brochita, de menos o al plexi siquiera pa ver que tiene diales.....

Igual con Rotaflex... :D
 
  • #10
Tú lo has dicho...

NO COMMENTS!.
 
  • #11
Pues menos mal que estaba limitada... vamos yo no pujo por eso ni aunque me regalen el dinero. Vaya ruina
 
  • #12
Con una revision completa se le queda en menos de 900€ con lo que no veo tan mala la compra.
 
  • #15
Mmmmm, estoy por dejar escondido mi Speedmaster en un gallinero durante un año. Y luego a vendérselo a los yanquis en ebay.
 
  • #16
¿Con 'revisión' completa te refieres al cambio COMPLETO de piezas? (cristal, manecillas, esfera, piezas del mecanismo -que tiene toda la pinta de estar completamente oxidado-, corona, cambio de brazalete, pulido de la caja, etc)... Si es así me parece no excesivamente mal precio, sino es una puja de gilipollas...
 
  • #17
Yo creo que habría que cambiar el reloj enterito, no debe haber nada que se salve. En otra de las fotos del anuncio parece incluso la misma caja oxidada.

A éstas alturas (quedan 4 horas y 45 minutos) tenemos un nuevo pujador que vuelve a subir el precio, USD561,00
 
  • #18
¿Que han hecho con ese pobre reloj?, yo le debunciaba al vendedor por malos tratos. Y encima que pujen por el y den ese dinero, en fin, esto demustra que hay gente para todo .
 
  • #19
Y además para mas rollo date cuenta que en USA los speedmaster no alcanzan el valor de Europa, aunque sólo sea por la diferencia entre dolar y euro, lo que quiere decir que efectivamente se desea pagar mucho dinero por ese reloj.
¿no será que no entendemos de Speedmaster y es alguna edición muy cotizada?
 
  • #20
Lo veo y no lo creo.

Pujadores:
s.gif
11
Pujas:
s.gif
24
Tiempo restante:
s.gif
4 horas 12 min 38 s

<table width="100%" cellpadding="1" cellspacing="4"><tbody><tr><td width="25%" align="left" nowrap="nowrap">Puja actual:</td><td nowrap="nowrap">USD626,00 </td></tr></tbody></table>
 
  • #21
Siempre está que sea puja amañada. Los compinches del vendedor llevan la puja adelante arrastrando al incauto; soy un veterano de e-bay y esa modalidad me costó descubrirla. Muchas pujas con largo historial inexplicable son de esa guisa.
 
Última edición:
  • #22
Joer, vaya carroña de reloj. El relojero que lo meta mano debe ser un artista porque si no...
 
  • #23
Joer, vaya carroña de reloj.

Pueeees en eso estaba yo pensando: parecería que este reloj haya estado enterrado con su propietario durante un tiempo... juer, qué mal rollo :huh:
 
  • #24
Mmmmm, estoy por dejar escondido mi Speedmaster en un gallinero durante un año. Y luego a vendérselo a los yanquis en ebay.

No lo dejes en el gallinero, si esta bien el reloj te doy yo, ya mismo, los 500$ por los que estan pujando!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie