• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay es sorprendente..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Mirad que PAM tan bonito


lostimage.jpg



Este tambien es muy bueno


lostimage.jpg



Pero sinduda el mejor es este ultimo de un PAM 111, el segundero pegado al centro y las agujas son excelentes...


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Menudas orteradas:): nos se como alguien puede llevar esos fakes encima.
 
Lo que no logro explicicarme por más que me estruje las neuronas, es el misterioso motivo por el cual no actua la policia "de oficio".

Claramente se trata de una estafa; los vendedores afirman que es un Panerai y en ningun momento mencionana el término réplica. Ofrecen sus datos públicamente con lo cual el proceso de investigación y detención es un juego de niños. :-(( No me lo explico.

Lo grave es que no es un caso aislado, el 99,99% de los Panerai que se ofrecen en e-bay son falsos. Imagino y no creo equivocarme, que lo mismo pasa con todas las marcas de gama alta.

Agradecería sinceramente, que alguien ducho o familiarizado con el proceso policial-fiscal me razone lo en mi opinión irracional.
 
Estimado Enric, no hace demasiado, se suscitó una duda parecida por otro forero, y la explicaciones en general eran en el sentido de que la policía, tenía cuestiones más urgentes y/o importantes, léase de peso, en las que intervenir, que en una cuestión de estafa, que queda bastante clara, a poco que te lo mires. Cuando alguien pregunta en un AD de Panerai u otra marca de alto nivel, y le piden a pawrtir de 3300 euros y por e-bay piden de 100 a 300, algo no está bien. Más problemas se suscitan cuando algún " pon lo que creas oportuno ", pide del orden de 2000 por un base falso, ahí si que entra un engaño claro...., del que sólo personas avezadas como tú, pueden sacarnos de dudas y algunas veces hasta hay dudas razonables...
Saludos paneristi !!!
 
Son unas burdas, feas y horrorosas falsificaciones. Yo lo que no puedo entender es a quien las compra. Son una mierda de relojes? que encima cuestan 200 euros, cuando por esa cantidad te puedes comprar un maravilloso Seiko por decir algo. Aparte de por lucir el nombre de Omega o Rolex no entiendo que alguien se gaste dinero en una falsificacion. Con esos dineros se pueden comprar muy buenos relojes, modestos, pero buenos y siempre tendras la garantia de la casa y de la relojeria y admas no contribuyes a sostener mafias de todo tipo.
Yo no puedo comprarme esos maravillosos relojes, pero los que tengo los llevo con orgullo, porque me gustan, porque son mi pasion y con las pasiones no se admiten falsificaciones.
Juer que bien me he quedado. Que ganas tenia de decirlo.
 
Desgraciadamente tiene razon. La policia y tengo excelentes amigos en varios cuerpos, no dan a basto como para entrar a detener a vendedores de falsificaciones, que ademas saldrian por la puerta una hora despues...
Estan muy quemados con el aparato judicial, legislativo y gobierno.
Asi de claro. No quieren jugarse la vida para nada y les entiendo. Ademas segruo que entre nuestros amigos del foro hay miembros de los cuerpos de seguridad que logicamente se mantienen en el anonimato.
Chicos es triste pero es asi, esperemos que con el tiempo las cosas cambien a mejor.
Un abrazo y especialmente a esos anonimos amigos nuestros que se juegan la vida por nosotros todos los dias. No va en broma, os aseguro que es en serio, tanto la realidad objetiva que explico, como mi agradeciento personal.
Caho, bambini...
 
Y muy bien dicho :)
 
Cierto, cuando algo te gusta, sólo lo real resulta honesto, y si no puedes adquirirlo, una falsificación, es tirar el dinero...
Saludos !!!
 
santi dijo:
Desgraciadamente tiene razon. La policia y tengo excelentes amigos en varios cuerpos, no dan a basto como para entrar a detener a vendedores de falsificaciones, que ademas saldrian por la puerta una hora despues...
Estan muy quemados con el aparato judicial, legislativo y gobierno.
Asi de claro. No quieren jugarse la vida para nada y les entiendo. Ademas segruo que entre nuestros amigos del foro hay miembros de los cuerpos de seguridad que logicamente se mantienen en el anonimato.
Chicos es triste pero es asi, esperemos que con el tiempo las cosas cambien a mejor.
Un abrazo y especialmente a esos anonimos amigos nuestros que se juegan la vida por nosotros todos los dias. No va en broma, os aseguro que es en serio, tanto la realidad objetiva que explico, como mi agradeciento personal.
Caho, bambini...

Me he explicado mal Santi.

Me refería al sistema fiscal-policial no a los integrantes de dichos cuerpos que evidentemente se limitan a cumplir lo que les ordenan los de "muy arriba"

Saludos
 
  • #10
Santi perdona que te haya editado el post

Pero los que venden esas horteradas no merecen que les hagamos publicidad en el foro poniéndoles el enlace. Desde luego he colgado las fotos ya que no tienen desperdicio. Lo que parece increíble es que alguno los compre pensando que son buenos o que cuando él los lleve darán el pego. Yo confieso que si veo a alguien con uno de los dos primeros se me escapa una carcajada.
 
Última edición:
  • #11
Jaime dijo:
Pero los que venden esas horteradas no merecen que les hagamos publicidad en el foro poniéndoles ele enlace. Desde luego he colgado las fotos ya que no tienen desperdicio. Lo que parece increíble es que alguno los compre pensando que son buenos o que cuando él los lleve darán el pego. Yo confieso que si veo a alguien con uno de los dos primeros se me escapa una carcajada.

Pues a la presentacion RD que asistí con Alexis recientemente vivimos el caso que narras.

Ante un cúmulo de pesonalidades de la sociedad (yo no me incluyo) , todos ellos con sus RD, Patek, etc... un individuo, con una vestimenta que ya llamaba la atención por la horterada, lucia ostentosa y alegremente un fake de Panerai "infumable"

La reacción no fue de risa, más bien fué de verguenza ajena y de rabia.
 
  • #12
Enric dijo:
Pues a la presentacion RD que asistí con Alexis recientemente vivimos el caso que narras.

Ante un cúmulo de pesonalidades de la sociedad (yo no me incluyo) , todos ellos con sus RD, Patek, etc... un individuo, con una vestimenta que ya llamaba la atención por la horterada, lucia ostentosa y alegremente un fake de Panerai "infumable"

La reacción no fue de risa, más bien fué de verguenza ajena y de rabia.

Ver a un tio, con dinero o sin él ya que de "replicantes" los hay en todas las capas sociales, con un fake, a mí me da risa, y cuanto más dinero tiene más risa me da, pero el que fue a la presentación de RD. debía ser un suicida o un retrasado.

Se supone que a esa presentación muchos de los asistentes entienden del tema y te calarán el fake, con lo que harás el ridículo tu por llevarlo y se lo harás hacer al inútil que te invitó, porque no creo que fuese un acto de puertas abiertas.
 
  • #13
y que me dices de este.... vaya tela:
lostimage.jpg
 
  • #14
No se si os he comentado el orgullo con que lucia hace unos dias uno de mis clientes un Submariner falso...
La falsificacion era temiblemente buena y digo esto porque por suerte uno de sus"amigos" si tenia un Submariner de oro y acero, y su precio que por supuesto hizo publico...
El caso es que estuve no menos de 10 minutos mirando agujas, indices, cristal ,armys, todo y si habia diferencias, digamos que esquizofrenias o incongruencias..pero habia que saber donde mirar. Lo peligroso es que venia de Turquia la falsificaion y costaba 50€!!!!!!!!!!!!
Os dais cuenta del precio???
Con toda la suavidad del mundo les pregunte a ambos(poseedor de fake y poseedor de autentico) sino les preocupaba este tipo de falsificaciones que podian hacer mucho daño precisamente a la casa relojera......
Se quedaron imperterritos, dijeron que Rolex gana dinero suficiente y que no pierda nada...
Son clientes del bar y me calle la respuesta pero no deja de sorprenderme la gente...¿que demonios tiene en la cabeza el poseedor de ese plagio de Rolex?¿Que siente cuando lo lleva?¿Le dice a todos que es plagio o se lo calla segun quien pregunte?¿Es feliz? Sinceramente no lo se, simplemente no lo entiendo.
Un abrazo chicos y que triste es esto de las falsificaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie