• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay es condenada por permitir vender falsificaciones

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya iba siendo hora...
 
Me parece genial.
 
Me parece bien, a los consumidores hay que protegerlos ya que son la sal del sistema.
 
Una gran noticia, aunque me imagino que irá por los que las vendían sin encubrimientos, pero eso no impedirá que en el futuro te la intenten colar.
 
Lo mismo digo!!!, ya era hora!!!, que lo venda un chino perdido en internet (que se tiene que buscar para el arroz) tiene un pase, pero una página pública como esa ...
Un saludo.
 
Menos mal. Si esto sirve para que podamos estar "un poco" más tranquilos a la hora de comprar, bienvenido sea....
 
Todo sea pir el Bien común...

:clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap:
 
  • #10
Me parece cojonudo
 
  • #11
Habla de cosméticos L'Oréal, todavía no han llegado a los relojes y demás. Cuando lleguen no van a tener papel suficiente para escribir denucias.

Buena noticia :ok::
 
  • #12
Magnifica noticia:clap::clap::clap:
 
  • #13
Solo veo palabreria de condena,como siempre...pero no veo a que la condenan...seguro será a una multa irrisoria que pagará con los ojos cerrados y a seguir con la vida...
Saludos
 
  • #14
Me parece estupendo, las copias y falsificaciones son una lacre para todo tipo de coleccionismo, aparte de los relojes, de los cuales entiendo poco, estoy versado en el mundo de la numismática y la notafilia... en ambos mundos las copias han hecho un gran daño a los coleccionistas, ojala cunda el ejemplo. Un cordial saludo.
 
  • #15
ya era hora, hay que celebrarlo

lostimage.jpg
 
  • #16
ooooooooooooooooh , que desgracia !!!!!!!!!!!!!! quepenapenitamágrandeeeeeeee!!!!!!!!!

ahora veré muchos menos pelucos guapos en las muñecas de los guays, fashion, pseudo pijos y otras tribus ...................
que les dén
a vendedores y compradores

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Gran noticia.. a ver si hacen lo mismo con otras webs de compraventa....
 
  • #19
Ya ha sido condenada otras veces por este tema que es permitir que se vendan falsificaciones a través de su plataforma...
Era de cajón... Si bajo la ley el inductor de un robo tiene tanta o más pena que el que lo comete... ¿Acaso no será algo muy similar llevarse comisión de una venta de material falsificado?
A ver si así de una vez por todas esta plataforma y tantas otras son castigadas donde más les duela (que suele ser además en lo económico) y poco a poco se irán erradicando las estafas online...
Me parece una noticia coj...uda!
 
Última edición:
  • #20
ostra buena señal que tarde o temprano se pillas a los delincuentes
 
  • #21
Que se j... Ya está bien de mirar hacia otro lado.
 
  • #22
Creo que es una buena noticia para todos los usuarios de ebay,me incluyo,eso si como dijo otro compañero cuando lleguen al tema de relojes....que los pillen confesados jajaja
 
  • #23
Bueno. Me parece muy bien la noticia, pero E-bay tan solo es un portal o escaparate donde los usuarios registrados ponen a la venta sus articulos. Evidentemente E.-bay no puede controlarlos, así que es dificil que no se vuelva a repetir. Tan solo puede dar información a los compradores por los votos u opiniones que otros hayan dejado del vendedor. ¿Que pasa si denuncian a RE porque en el foro de compraventa algún "mamonaso" le da por poner falsificaciones y engaña a unos cuantos? Los moderadores tienen alguna herramienta para controlarlos que no sea banearlos una vez que se descubra el pastel? Es solo una reflexión o duda y me gustaría que me comentarais lo que pensáis.
 
  • #24
es que es lógico........me parecer perfecto
 
  • #25
Es un paso adelante, pero no creo que vaya a servir para mucho. Seguirán como siempre.
No obstante, el mejor comentario, el segundo de la noticia del enlace. :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie