• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay

Estado
Hilo cerrado
alko

alko

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y Felices Fiestas. Os cuento mi paseo de esta tarde por Ebay, donde veo una oferta (Número del artículo: 150188183919) en la que dentro de mi ignorancia del ingles, entiendo que está a la venta por 1.500,00 USD$ o a la mejor puja. Viendo que faltan tan solo 15 minutos y no hay puja alguna, espero un poco y faltando pocos segundos hago un redondeo para que el total de la puja mas los portes sumen los 100 USD$, mas bien por curiosidad y, esperando que sea sobrepasada por largo. Una vez realizada y confirmada, marca que aun sobran 3 segundos para la finalización.
Pues bien, y voy a donde quiero llegar, una vez finalizada, solo hay una puja, entiendo que la mia, recibo mail de Ebay informando que ha sido enviada y poco despues otro mail informando que la puja ha cesado. Y he aqui mi gran duda: ¿porqué no soy informado de que me ha sido adjudicada como ha ocurrido en otras ocasiones ?.
He mandado un mail a Ebay solicitando información y espero que se dignen a responder.
Y finalizando, vosotros habeis tenido alguna experiencia parecida y me podeis contar como ha acabado ?.
Gracias a todos.

P.D. El reloj es un Fortis 647.10.11M B-42
 
Pon el enlace directo a la puja, y lo vemos....
 
Si es el del link que pongo abajo no hay opcion de pujar o lo compras al precio de 1500 dolares con el "compralo ya" o le haces una oferta al vendedor por un precio menor y este tiene unos dias para aceptarla o no. Tu dirás.
lostimage.jpg
 
no es que uedas comprar por el precio que quieras. eso es que o bien compras por los 1500 USD o le mandas una oferta al vendedor y el tiene un tiempo para aceptarla o rechazarla. normalmente bajan un poquito, pero que vamos por 100 USD te la rechaza seguro.
no te dice que ha sido adjudicada, ya que esta en manos del vendedor darla o no, pero si que tienes una oferta y que el vendedor tiene X horas para decidir si la acepta o no.
vamos que es como si regatearas, el tiene la ultima palabra..
 
¿Tu has mandado una oferta o una puja?
 
El vendedor le ha puesto un precio fijo de 1500$.

O se los pagas directamente o le haces una oferta, y el tiene la opción de aceptarla o rechazarla.

De todas formas, tu sabrás lo que haces, pero yo no hago compras de mas de 200€ por ebay....
 
¿Dices que la oferta que has enviado ha sido de 100$?
Creo que por lo que dices estas confundido, no es a la mejor puja, si no a la mejor oferta, vamos que cuando la recibe el vendedor la ha de aceptar o rechazarla pero como la has enviado con tan poco tiempo ni siquiera a podido considerarla aunque está claro que si tu oferta era de 100$ poco podías hacer.
 
lostimage.jpg


Este es el link, y entiendo que lo enviado por mi ha sido una puja. De todas maneras y viendo lo que comentais, seguramente tengais la razon absoluta. Tendré que ir madurando en Ebay. Por cierto, mis riesgos son muy bajitos y no creo puje tampoco por cifra superior a los 150-200 €. En este caso era casi ridicúla. Gracias.
 
El tema es como te hemos dicho; mira en "Mi Ebay" en tu cuenta y alli tendras reflejado lo que has hecho.
 
  • #10
Perdona, ese articulo no admitia pujas. Por el formato me imagino que COMPRALO YA u Ofertas. Tu oferta parece que ha sido de 40 algo, no. Y te encuentras decepcionado. Te comprendo.
 
  • #11
Decepcionado no, ya comentaba que era una puja que logicamente pensaba iba a ser superada de inmediato. Eso si, habia albergado una esperanza. Gracias de nuevo a todos.
 
  • #12
entiendo que está a la venta por 1.500,00 USD

y faltando pocos segundos hago un redondeo para que el total de la puja mas los portes sumen los 100 USD

E igual pensabas que el vendedor es un yanqui atontao, con más de 6500 operaciones en ebay -Power Seller por más señas-, que vende un reloj de 1500 USD por 100 con portes incluidos, porque a él lo que le va es perder dinero.

Vamos a ver amigo: en ebay -en el mundo en general- no hay tontos que vendan cosas de duro a peseta. Eso no pasa. Y si pasa piensa, porque cuando eso sucede, es posible que el primo no sea el otro.

Ebay es como cualquier otro lugar físico o no. Requiere un aprendizaje previo y la gente está a ganarse un duro.

Ay Señor, Señor.... ::bash::

ICE
 
  • #13
Yo lo he hecho pero no con tanta diferencia, generalmente recibes un emilio rechazando tu oferta, aunque si la tuya es tan ridicula a lo mejor el vendedor cree que te estas cachondeando y ni se digna a contestar, resumiendo es el vendedor el que te tiene que decir si acepta tu oferta.
Salut i pelas.
 
  • #15
Tienes razón. Me he vuelto a leer lo que he escrito, y a lo mejor sí que suena un poco a rapapolvo..., pero que conste que lo he escrito con el modo coña en "casi-ON".

Bueno, Alko, que tiene razón Md20. No me hagas caso.

Saludetes ;-)

ICE
 
  • #16
Ice, es dificil en esta vida ser maestro de todo, y yo G. a D., si lo soy lo soy en poco y no precisamente en esto. Tampoco tengo un interes especial en tener tanta sabiduria, pero poco a poco me voy defendiendo en esta vida y vivo con mis aciertos y errores, que son muchos y mas importantes que este de Ebay.
Gracias a todos y enseñemos a los que no saben sin insinuaciones ni grandezas.
 
  • #17
Ice, es dificil en esta vida ser maestro de todo, y yo G. a D., si lo soy lo soy en poco y no precisamente en esto. Tampoco tengo un interes especial en tener tanta sabiduria, pero poco a poco me voy defendiendo en esta vida y vivo con mis aciertos y errores, que son muchos y mas importantes que este de Ebay.
Gracias a todos y enseñemos a los que no saben sin insinuaciones ni grandezas.
Ayer a las 22 horas, tres líneas más arriba, ICE ya te pidió disculpas. Seguramente no lo has visto aún.
Siéntete en este foro como en tu casa y bienvenido. :)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie