• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay

  • Iniciador del hilo MMJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJ

Novat@
Sin verificar
¿Qué opináis sobre este sistema de compra-venta por internet? He estado a punto de registrarme pero al pedir tantos datos personales incluido el teléfono no lo he hecho.

Saludos
 
Pues yo creo que el 90% de los que estamos aquí, hemos comprado algún reloj en ebay...

(En mi caso un montón de relojes)
 
90? yo diria que 99 jaja.Salvo que compres a filipinas,por una mala experiencia,el mercado nacional es bueno aunque los ultimos los he comprado en el foro,pasate y mira.
 
No hay ningún problema en dar tus datos en ebay, pero da los auténticos que hay gente que los pone falsos y luego le borran la cuenta.
Ebay es más o menos fiable como empresa pero no tanto los vendedores que pululan por ahí.
Si no tienes experiencia mejor que antes de comprar algún reloj en ebay consultes por aquí.
Saludos.
 
Ebay es una empresa (grande) más, y no veo inconveniente en facilitarles datos: también se los damos a las electricas, a las del gas, a las telefónicas, a los bancos... Otra cosa son los vendedores, que es como en todas partes, la gran mayoría son serios y honrados, pero cuidate de que no te toque uno que no lo sea... Suerte y buena caza, saludos
 
yo tengo mucha experiencia en ebay, he comprado y vendido muchos relojes algunos muy importantes y sinceramente nunca he tenido problemas, esta claro que hay unas reglas basicas, al vender solo remitir el objeto cuando el dinero esta en tu cuenta, no aceptar pagos con tarjeta y ojo con ciertos paises del 3 mundo. para comprar hay que hacerlo con gente que tenga muchas estrellas, es decir muchos votos positivos y fijarse que esos votos sean de cosas variadas e importantes, ya que hay chinos que se cargan de estrellas haciendo ver que venden productos de 0.5 euros y claro asi acumulan muchos votos positivos, por su puesto falsos
cirugiadigestiva
 
Yo he comprado y vendido muchas cosas casi por todo el mundo y de momento nunca he tenido un problema y cosas de miles euros sobre todo relojes (Cruzo los dedos)
 
Gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda.

Un saludo
 
En Ebay ningñun problema siempre y cuando te fijes un poco a quien compras;-). Suerte!
 
  • #10
Lo que se hecha de menos aqui son las compran conjuntas .... me decanto mas por esto que no por ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie