• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebay

  • Iniciador del hilo Andrescuque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andrescuque

Novat@
Sin verificar
Hola, ¿alguien sabe de algun vendedor de ebay que venda seiko a buen precio y que sea fiable?
 
Métete en los Mercantes del foro. Dale arriba a Compra-Venta y lo primero que te aparecerá será Mercantes. No va a haber ninguna diferencia de precio o será poco significativa.
Tendrás más garantía y total fiablilidad
 
Respuesta rapida, gracias compañero.
 
Para que mirar en eBay su tienes el área de compraventa???
Mira en el foro que fijo que encuentras algo interesante...
 
voy a hechar un vistazo por el area de mercantes. gracias.
 
Ya te lo han dicho... primero mercantes.
 
Si, ya me he dado una vuelta por el area de mercantes y la verdad que los precios son bastante contenidos,he visto dos que me gustan bastante el primero el orient mako y el segundo el seiko 5 sportsautomatic snzh51K1 esfera lanca,bueno tambien he visto un citizen,aunque no se el modelo exacto en mi relojero de siempre, ¿que os parece?
 
Última edición:
Si, ya me he dado una vuelta por el area de mercantes y la verdad que los precios son bastante contenidos,he visto dos que me gustan bastante el primero el orient mako y el segundo el seiko 5 sportsautomatic snzh51K1 esfera lanca,bueno tambien he visto un citizen,aunque no se el modelo exacto en mi relojero de siempre, ¿que os parece?

A mi personalmente me gusta más el Orient Mako, además si no me equivoco este es 200WR, lo que da más tranquilidad a la hora de mojarlo.
 
Bueno con ninguno te vas a equivocar. Son tres excelentes marcas con una excelente relación calidad-precio. Quizá el Mako es un "necesario", al igual que el Monster (abajo tienes el enlace). Así que yo me quedaría con el Mako entre los tres que has comentado.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Tienes una excusa perfecta para viajar por el foro y leer opiniones... a mí me parece una suerte. Además, uno acaba intuyendo cuáles son los "clásicos" que aguantan más allá de las modas. Tanto un Mako, como un skx007 o un Monster seguirán siendo lo que son dentro de diez años. Y seguramente seguirán sin dar problemas.
 
  • #11
¿Alguien sabe si el mako tiene la fecha en castellano?
 
  • #12
Mejor en mercantes compañero, si lo repetimos tanto es por algo.

Un saludo.
 
  • #13
¿Alguien sabe si el mako tiene la fecha en castellano?

Hay modelos que sí lo tienen. Todo depende de donde lo compres. Si tu pregunta es si existen modelos en castellano la respuesta es sí
 
  • #15
En Ebay hay un mercante canadiense, búscalo por wjean28, que tiene casi todo lo que quieras de Seiko, es muy confiable y muy profesional.

Hola, ¿alguien sabe de algun vendedor de ebay que venda seiko a buen precio y que sea fiable?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie