• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E futuro reloj de Barack Obama

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estreno como forero , yujuuuuuuuuu :clap:

Parece ser que la empresa Vulcain hace cada vez que sale elegido un presidente un reloj a medida del mismo

Este es el elegido, personalmente no me atrae demasiado

enlace roto o perdido
 
Cartier es la más acostumbrada a esas cosas..... por que será??? ::grr::
 
Me gustan mas clasicos, con correa negra y fondo negro parecen mas serios y formales.
 
Pues a mí tampoco me hace mucho....
 
Buenooo... es raro-diferente-original... no me va mucho pero tampoco me desagrada del todo.
Lo que no sabía yo es que hubiera esa costumbre de sacar un reloj para cada presidente. Alguien tiene fotos de los relojes de otros presidentes?
 
jo,macho,pues los guardaran en una caja fuerte! yo he visto a clinton con un casio horroso,a bush con un timex para echarle de comer aparte....


Buenooo... es raro-diferente-original... no me va mucho pero tampoco me desagrada del todo.
Lo que no sabía yo es que hubiera esa costumbre de sacar un reloj para cada presidente. Alguien tiene fotos de los relojes de otros presidentes?
 
jo,macho,pues los guardaran en una caja fuerte! yo he visto a clinton con un casio horroso,a bush con un timex para echarle de comer aparte....

De Casio a Timex y ahora a Vulcain. Parece que van mejorando. El próximo tendrá que ser un Speedy o un Daytona..... así habrá consenso.
 
Pues bonito bonito no esta, aunque si me lo regalaran no le haria el feo :D
 
Yo creo que va a ser el Casio "Bin Laden", para seguir buscándolo. Feliz navidad.
 
  • #10
... no es un reloj que me compraria... pero si me lo regalan tampoco le haria un feo... la verdad no esta tan mal...
 
  • #11
Pues bonito, lo que se dice bonito no lo es, pero a caballo regalado ...............
 
  • #12
Siendo regalado no está mal... yo no lo compraría.
 
  • #13
pues el reloj que usara el electo presidente, que ah escojido el servicio secreto me ah agustado mas y solo tiene un costo de 210$USD, ah cambiado su Tag Heuer por uno de estos

http://www.onthedash.com/docs/obama.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie