• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward select

  • Iniciador del hilo Kalvin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kalvin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy enamorado de este relog pero soy un profano y me gustaria si me pudierais dar algo de informacion sobre el, si es un buen relog o no etc... Me piden por el 209 euros y no me gustaria meter la pata, quedo a la espera de vuestros comentarios.
T2eC16RHJF8E9nnC7QusBRP5msNfIQ60_12.JPG
 
Caro lo veo, pero parece que está impecable por fuera... y a ese precio debería estarlo también por dentro.

Es un buen reloj, pero el precio parece demasiado. O más que demasiado.


Edito.- Si decides comprar un vintage que te enamora no dejes de mirar el tamaño; suelen ser de entre 32 y 34mm, pero algunos de la época del Duward llegan hasta los 39.

En el caso del que muestras el bisel es estrecho, por lo que una vez puesto no se ve mal en muñeca y queda elegante como pocos.
 
Última edición:
Si verdaderamente te gusta.....cómpralo. Se ve estupendo. Saludos
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, os dejo informacion adicional por si alguien me puede decir algo mas sobre el relog.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Reloj de vestir Duward Select, mecánico con calendario, de remontaje manual.
Muy plano, chapado en oro.
15 rubíes.
New old stock (nuevo de antiguo stock) CA.1965, en perfecto estado, inmaculado!!.
Increiblemente conservado.
Calibre Duward con base FHF 81/2, 15 rubíes, 18.800 A/h, en perfecto estado.
Esfera en gris plata con textura (rayas verticales), agujas e índices en dorado, en perfecto estado.
El fondo o tapa lleva gravado el número de calibre que monta (81/2).
Por supuesto, funcionando perfectamente, mantiene una buena exactitud.
El cristal es original y no tiene rayas.
Correa nueva, de cuero auténtico en color marrón, hebilla antialérgica dorada.
Corona original firmada en perfecto estado.
Todas las piezas son originales salvo la correa, intacto, se encuentra prácticamente en el mismo estado que al salir de fábrica.
[/FONT]egun me dice el vendedor es nuevo, solo la correa no es original,
 
Caso de ir por él, lo pillaria sin fechador, más economico, en estos módelos el pase de fecha no es rápido y suele ser latoso si no usas todos los dias.
Además la esfera queda mucho más limpia.
Sludos.
 
Tambien ando detras de este hamilton, el precio 299 leuros, a mi me parece precioso, me podriais dar informacion de el por favor, me parece mejor que el Duward, que opinais ?????
Hamilton Jazzmater thinline petit secondehamilton-jazzmaster-thinline-petite-seconde-h38441553-large.jpg
 
Creo que estamos mezclando las churras con las merinas

Uno es un vintage mecánico, y el otro un reloj contemporáneo de cuarzo, Nada tienen que ver el uno con el otro
 
Si, si, estoy de acuerdo con Dartacam. Saludos
 
Creo que estamos mezclando las churras con las merinas

Uno es un vintage mecánico, y el otro un reloj contemporáneo de cuarzo, Nada tienen que ver el uno con el otro

Como ya expuse soy analfaveto en reloges, como inverve que soy me mueve el diseño y por desgracia por precio, no encuentro informacion sobre ellos, si desarrollaras tu comentario me seria de gran ayuda, intento iniciarme en este mundillo y no se por cual decidirme, cual tiene mejor mecanica ????, cual eria una buena compra ??? etc.

Siento si mezclo cosas, os pido un poco de paciencia, nadie nacio enseñado.
 
  • #10
asi es,son muy diferentes aunque esteticamente se encuentren en la misma línea,si quieres introducirte en la pasión por el tema relojeril,el duward...sin duda,con el tiempo lo apreciarás mucho mas que un hami de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie