• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Duward de mi primera comunión

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que lo tenía mi madre guardado en su casa y lo recuperé hace unos días. Está bien majete, fue darle cuerda y a trotar sin problema. Me lo regaló mi abuela que en paz descanse en el 81, y ahí va el tío como un tiro, éste tendré siempre un hueco en la caja,


IMG_0879_zpsd6b9f7d3.jpg


S2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0879.jpg
    IMG_0879.jpg
    84,8 KB · Visitas: 96
Se ve en gran estado. Enhorabuena por tenerlo en ese estado, disfrútalo.
 
Maravilloso recuerdo el que cuentas. Ese tipo de piezas nunca abandonan el corazón; y en tu caja el resto de tus piezas le guardarán respeto. Te felicito, es un precioso reloj
 
Vamos a tener que hacer un subforo de relojes de comunión "supervivientes". Estoy buscando el día de restaurar el mío. De ese no te deshagas nunca.
 
ostras que ilusión encontrarlo! es que las madres lo guardan todo!!
 
Enhorabuena por conservarlo en tan buen estado, ojalá encontrara yo el de mi primera comunión. Consérvalo así siempre
 
Joer, está impecable. :clap:
 
Me quito el sombrero ante un niño tan cuidadoso y una madre tan guardadosa:clap: No me extraña que tenga hueco garantizado en la caja... Enhorabuena por haberlo conservado tan bien y gracias por compartirlo:ok::
 
Se ve precioso y bien cuidado :yes:
La próxima vez bajaremos los relojes de nuestra infancia, que yo tengo también alguno. No creo que lleguemos a 75 :laughing1:

:friends:
 
  • #10
Está magníficamente conservado. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Me alegró que hayas recuperado un objeto tan apreciado, bonita historia además
 
  • #12
Vaya, está como nuevo!! Disfruta de esta pieza tan especial!
 
  • #13
Claro que si...vaya recuerdos que te traera....
 
  • #14
Está casi NOS, buen hallazgo y bonito recuerdo de tu abuela :ok::
 
  • #15
Que ilusión chaval!!! Yo echo en falta del mío, un orient automático con la esfera marrón. Disfrútalo.
 
  • #16
Muy bonito y además muy bien conservado. A guardarlo como un tesoro.
 
  • #17
Bonito recuerdo.
A mi me regalaron un EDOX y ese mismo verano me lo robaron en la playa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena por el hallazgo, una suerte poder reencontrarte con un reloj con tantos recuerdos y en un estado excepcional. Disfrútalo
 
  • #19
Bonito recuerdo y preciosa pieza en estado prácticamente NOS. Desgraciadamente de mi comunión sólo queda un despertador TINTÍN que está vivo por que no salia a la calle... En fin... Saludos.:ok::.
 
  • #20
Tiene merito que tu madre lo haya guardado durante años,se ve en muy buen estado,conservarlo ya que esta muy bien y tiene mucho valor sentimental.
 
  • #21
Que gran recuerdo, si señor...a conservarlo toda la vida como se merece.👏👏👏👏
 
  • #22
Enhorabuena.

Un hallazgo así hace mucha ilusión.

Mi reloj de primera comunión también fue un Duward, aunque mucho más antiguo, chapadito en oro, lo recuerdo perfectamente.

Desgraciadamente no sé que fue de él.

Por cierto. Buena caja, !pardiez! Asoma un Speedy :drool: (plexi, supongo, como el mio :pardon:).

Un abrazo y que los disfrutes con salud.

Eduwatch
 
Última edición:
  • #23
Pues despues de leer el hilo ya he avisado a mi madre que mañana voy a comer a su casa y posteriormente revolveré los cajones a ver si localizo el mio, que aunque no me lo regaló mi abuelo ( creo que fue una hermana de mi padre), ni es tan bonito como ese Duward ( es un Lotus quarz creo recordar que de no más de 30 mm, cosas de hace casi 30 años), me hace ilusión recuperar. Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #25
La verdad es que es muy bonito!!me gusta mucho!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie