• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duty free

Estado
Hilo cerrado
F

fjd

Novat@
Sin verificar
Os cuento mi experiencia con los duty free de Barajas y Lisboa... Hace un par de semanas me dió por mirar precios de Omega y Cartier, en concreto, de un constellation para mi mujer y del Cartier Calibre para mi...
El Cartier en la tienda de Serrano eran 4900€ (creo recordar, ablo de memoria y ahora dudo con 4600). En cualquier caso, el precio en el duty free de Barajas era ¡exactamente el mismo!
Esto preguntando en frio y sin más...
En el duty free de Liboa un par de Omega que pregunté y sobre precio de catálogo, había una diferencia de 400€... de unos 2800€ a 2400€ más o menos... y también sin escarbar nada, preguntando y marchándome...

Me llamó sobre todo la atención (obviamente) lo de cartier en Barajas... ¿cual es la ventaja del Duty free?
 
Pues esa, que es Duty Free: si viajas a una zona fuera de la unión europea te quitan el IVA, por lo que te acaban de hacer un 18% de descuento en toda regla, limpiamente. Incluso en la tienda Rolex.
 
Vamos, que en los dos casos que cuento, no hay nada que hacer...
 
Tienes ese descuento si vuelas fuera de la CE pero tambien si vuelas a Canarias o a Ceuta y Melilla...
 
en el duty de Singapur los precios son bastante mejores... un Casio Jason sobre los 80€... también pregunté por un Legend Diver y un Ploprof pero no recuerdo los precios... creo que el Longines era sobre los 1300 y el Omega sobre los 5000 y pico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie