• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durmiendo en su cuna

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apasionado

Apasionado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a tod@s.
Pues nada que hoy con un poco mas de tiempo les estuve limpiando un poco los brazaletes y esfera y de paso les hice unas fotillos a estos tres que duermen juntitos en su preciosa cuna de madera.Se llevan bastante bien y la verdad es que no me dan nada de guerra por las noches.Espero que os gusten aunque las fotos sinceramente no es lo mio pues no me sale ninguna bien.
Un saludo:)
 
que pena que las fotos no les haga justicia a esos "aparatos"
enhorabuena, y que te sigan durmiendo bien...
 
Excelente caja y mejores relojes :ok::

Vaya plantilla!
 
Fantastico trio, de lujo, saludos.
 
Una cuna de alcurnia!
 
Uyyyy trillizos!!!!!!!:ok::
 
Y donde está el Calatrava que originalmente venia en esa caja???
 
que pena que las fotos no les haga justicia a esos "aparatos"
enhorabuena, y que te sigan durmiendo bien...

Pues si que es una pena pues por mas que me esmero nada de nada las fotos me salen cada vez peor.La camara que tengo no es muy mala pero yó soy un desastre pues la que no me sale desenfocada me sale turbia y dá lo mismo que las haga con luz que sin ella, me siguen saliendo mal.
Gracias y un saludo:)
 
Excelente caja y mejores relojes :ok::

Vaya plantilla!
Muchisimas gracias, me alegra que te guste a pesar de que las fotos no dan para mas y distorsionan todo.
Un saludo:)
 
  • #10
Bonitos tres tenores!:D

un saludo
 
  • #14
Y donde está el Calatrava que originalmente venia en esa caja???

Y como deduces que venía un calatrava?
El reloj que venía en la caja en estos momentos no está durmiendo.
Un saludo:)
 
  • #16
Bonitos relojes y preciosa caja!
 
  • #17
Bonitos relojes y preciosa caja!
Pues muchas gracias.Me alegra que te gusten a pesar de la mala calidad de las fotos.
La caja para mí tambien es preciosa pues tiene una madera con un tacto espectacular.
Un saludo:ok::
 
  • #18
Pues si que es una pena pues por mas que me esmero nada de nada las fotos me salen cada vez peor.La camara que tengo no es muy mala pero yó soy un desastre pues la que no me sale desenfocada me sale turbia y dá lo mismo que las haga con luz que sin ella, me siguen saliendo mal.
Gracias y un saludo:)

el truco es la LUZ. haz las fotos con luz, a ser posible natural, solo con eso veras como mejoras!
 
  • #19
el truco es la LUZ. haz las fotos con luz, a ser posible natural, solo con eso veras como mejoras!
Pues lo he intentado jero pues en cas hay mucha luz pero ni por esas.Me salen con mucho brillo y desenfocadas.Hice unas con mas luz natural y las vetes de la madera de la caja ni se apreciaban.
Tendré que mirar las instrucciones de la camara pues sinceramente soy un poco dejado para leermelas y claro pues pasa esto.De todas formas seguiré investigando y haciendo pruebas y cambiando la camara a otra posición pues la tengo a modo sencillo y facil y ella está preparada para hacer retratos, paisajes, mascotas, aire libre y un largo etc pero yó siempre voy a lo comodo disparar y yá y así pasa lo que pasa.
Un saludo y gracias de nuevo:)
 
  • #20
Preciosa cuna le tienes a eses maravillosos nenes, sigue cuidándolos así.
Saludos
 
  • #21
me quedo con ese negrito que me trae loquito. saludos
 
  • #22
Bonita coleccion, enhorabuena y disfrútalos
 
  • #23
Muy bonitos!!!
Un saludo
 
  • #24
un trio muy potente ya lo creo que estaran agusto joer
 
  • #25
se les ve agustito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie