Latino
Habitual
Sin verificar
Feliz año a todos!!!!!!
Quiero empezar este año con un post sobre la dureza de accionamiento del remonte manual en automáticos. Hablo de calibres sencillos no cronograficos.
De las maquinarias que tengo, las más duras de accionar son las Etas 2836, seguidas muy de cerca de las 2824, a continuación las Sellitas, las japonesas de Seiko 4R y NH van siendo más suaves y las reinas de la suavidad se encuentran en las Miyota series 8 y 9, con las SeaGull a la par.
En Omega se encuentra el termino medio en sus calibres automaticos, siendo sorprendente la diferencia entre los calibres 861 y 1861 de los Speedys aunque estos son solo de carga manual.
No se si las mods, que efectuan las distintas marcas sobre las ETA influyen o no en la suavidad de carga...
Opiniones?
Quiero empezar este año con un post sobre la dureza de accionamiento del remonte manual en automáticos. Hablo de calibres sencillos no cronograficos.
De las maquinarias que tengo, las más duras de accionar son las Etas 2836, seguidas muy de cerca de las 2824, a continuación las Sellitas, las japonesas de Seiko 4R y NH van siendo más suaves y las reinas de la suavidad se encuentran en las Miyota series 8 y 9, con las SeaGull a la par.
En Omega se encuentra el termino medio en sus calibres automaticos, siendo sorprendente la diferencia entre los calibres 861 y 1861 de los Speedys aunque estos son solo de carga manual.
No se si las mods, que efectuan las distintas marcas sobre las ETA influyen o no en la suavidad de carga...
Opiniones?
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