• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duración pila reloj cartier y precio cambio

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaría que alguien me pudiese informar de la duración normal de una pila, y cuánto vale el cambio en un concesionario aproximadamente .
Gracias
 
Creo que dos años. No tengo ni idea del precio. pero agárrate. Hace tiempo que descarte los relojes con pilas por este motivo compañero.


4 8 15 16 23 42
 
Te hablo desde mi experiencia. Un cartier de mi MDD que compramos nuevo en 2010, le cambiamos su primera pila el año pasado (5 años después). Y me costó en una boutique de la marca 60€, incluido test de hermeticidad.
 
Última edición:
y lo relojes exclusivos, no se pueden cambiar la pila en casa uno mismo?
 
Te hablo desde mi experiencia. Un cartier de mi MDD que compramos nuevo en 2010, le cambiamos su primera pila el año pasado (5 años después). Y me costó en una boutique de la marca 60€, incluido test de hermeticidad.
5 años me parece adecuado, es que creo que la cambiamos no llega a 2 años, gracias por la respuesta me acercaré al corte ingles, supongo que el precio será parecido
 
5 años me parece adecuado, es que creo que la cambiamos no llega a 2 años, gracias por la respuesta me acercaré al corte ingles, supongo que el precio será parecido

Mi experiencia fue concretamente en la boutique de Cartier en ECI de la Castellana, Madrid.
Suerte !
 
y lo relojes exclusivos, no se pueden cambiar la pila en casa uno mismo?

Mientras tengas las herramientas para abrirlo, igual que los demás. Otra cosa es si quieres hacerle test de hermeticidad, que en cualquier caso se hace igual con cualquier marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie