• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duración de la carga

  • Iniciador del hilo Naranja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranja

Naranja

Novat@
Sin verificar
Me he planteado dos cuestiones:

1. ¿La duración de la carga depende de lo bien engrasado que esté el reloj? Quiero decir, un reloj que vaya necesitando un engrase, ¿ve disminuida la duración de su carga?

2. Cuando un reloj se ha parado por haber agotado su carga y se le administra una carga mínima (una leve agitación de 5 ó 10 movimientos), ¿cuánto tiempo le debe durar?

Me he encontrado esta mañana mi reloj parado, lo he agitado de esa manera, lo mínimo hasta que ha comenzado a andar, y lleva sin parar 3 horas.

Gracias de antemano.
 
4 horas ha durado finalmente con esa "pequeña" carga.

Me parece muy sospechoso.
 
Con 1 sola sacudida mi seiko military aguanta mas de 1 hora, y ya lo habia visto en otros relojes con la misma maquinaria 7s26.
 
Yo tengo dos Citizen que he comprado en el Foro usados. Si en algún momento me dan problemas de carga, por lo que me han costado, pillo otros dos y punto, pero creo que no fallarán.
En resumen y para aportar algo: no seamos frikis y disfrutemos de los relojes. :ok::
 
Gracias por las respuestas.

No es cuestión de ser "friquis", es que tengo serias dudas sobre si mi reloj se para antes de agotar su carga. De hecho no ha aguantado toda la noche pasada completa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie