• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un duo de Lange y varios relojes

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer, tuve la suerte de ir a una kedada en Paris. Habia un monton de relojes pero no he podido hacer fotos de todos.

aqui teneis una seleccion :






























;-)
 
Fantasticas fotos, cada vez me gustan mas los Lange.:clap:
 
Deberia prohibirse poner fotos de los Lange. :drool:
 
vaya, muy bonitos todos y curioso el omega

saludos
 
Soy un ferviente admirador de los Lange, creo que son estéticamente preciosos. :ok::
 
Yo también creo que las fotos de los Lange deberían estar prohibidas. Sólamente generan ansiedad, frustración, e incitan las más bajas pasiones. Son verdaderas obras de arte. Gracias FX.
 
Menuda preciosidad el Lange,fantástico...buenas fotografías ,gracias...
 
Deberia prohibirse poner fotos de los Lange. :drool:

deberia prohibirse poner fotos, directamente!!! :drool: .... esto no puede ser bueno tanto IWC, tanto AP, tanto Lange, tanto rolex .....
 
  • #10
Lange es arte!
 
  • #11
Lange es arte!

Totalmente deacuerdo. Lange es como ese peldaño superior practicamente inalcanzable para la mayoria de los mortales ::cry:: ::cry::
Pero si nos tenemos que conformar con verlos en foto, pues... ::bash::
 
  • #12
Fantásticos todos ......joer ..... los quiero todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie