• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dulces sueños...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...lo que se encuentra por la red a veces es impresionante,incluso con el tema de los relojes:clap: :-P :ok:: ....a mimir:-P ....zzzzzzzzzz,o mejor dicho tic-tic-tic-tic
los pobres,si es que deberiamos tomar ejemplo,cuando los nenes estan en descanso...están en descanso,no girando en un aparato:-P :D :D
lostimage.jpg
 
jejeje, esa foto es buenisima, del Pmwf
Esta moniiiiisimoooo el monster en su camita :D :-P :D :-P

Saludos
 
Ohhh, que tieeeerno! ::cry::
Gran foto, hay que ver lo mal que están algunos... :D
 
No veas con la casa de pin y pon

me gusta la foto.
 
¡Otia, que guay! Me voy a comprar una casita de muñecas y tendré todos los relojes en sus camitas :clap: :clap: :clap:
 
Pues yo pensaba que el Monster era mas machote, yo me imaginaba su habitación llena de posters de grupos de Heavy Metal y tias en pelotas.:-P :D
 
Exacto,si estan en descanso ,en descanso ,a mi no me gusta que den vueltas en esos aparatos del demonio,para que? si te lo quitas se para y a descansar y cuando te lo vayas a poner lo pones en hora y se lo colocas un par de minutos a la pava que tienes bailando y ya lo tienes cargado para todo el dia.
 
Eso si es mimarlo, muy buena la foto del nene, pero un poco cabezón si que es..
 
  • #11
Si es que hay gente pa tó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie