• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dulce tarde de domingo

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Partamos de la siguiente formula...

Café+Amigos+relojes+dulces artesanales+iPhone's=........

La solución he aquí.

82da03a9.jpg


52850360.jpg


bdbd3ca4.jpg


1f5ed280.jpg


90e305bb.jpg


9aa8330e.jpg


5a142e0a.jpg


802b40bb.jpg


147f653a.jpg


b0b001d5.jpg


Los dulcecitos señores :drool: :drool: :drool: :ok:: de categoría, en cafetería la Extremeña, como no podía ser de otra forma.

Un saludo.
 
Jeje, no sé cual es el mejor dulce de todos :)
 
Buena pinta tienen esos pasteles y esas correas coño!.......Alfonsito, se te ve mayor en primera fila!
Saludos y gracias por el reportaje!
 
Vaya tarde tan buena, hay uno de los que se estan convirtiendo en mis futuribles y cada dia gana mas enteros, ese deep sea,...
 
El deep y el seamaster....inmensooooooos.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Menuda bandeja de calorias!

Que suerte poder hacer tardes asi compartiendo la pasion relojeril.

Y bonitas piezas las que mostrais.

Gracias por compartirlas.
 
Apetecibles pasteles y apetecibles relojes :drool:
 
Te llevas todas las correas de los relojes para merendar?
 
  • #10
Se me hace la boca agua...
 
  • #11
Que gozada ver todos los relojes en horaaaa:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
SAlus!!!, buenos bichos, me refiero a los relojes
 
  • #13
Que mejor manera hay de pasar la tarde!!! Bonitos relojes.:ok::
 
  • #14
Vaya como os cuidáis, tarde redonda
 
  • #15
Se me acaba de poner una cara de hambre...
 
  • #16
Vaya cómo se lo montan aquí los compañeros!! menuda tarde pastelera y relojil!! pedazo de piezas que se ven por esa pastelería!!
 
  • #17
los relojes una maravilla, pero esos pasteles....palabras mayores! que pinta!
 
  • #19
Que cantidad de azúcar en sangre tendréis esta noche? Y el placer que eso supone! Preciosas piezas, me ha sorprendido gratamente lo bien que se ve el spacematic.
 
  • #20
ese fortis es precioso!!si menospreciar para nada los demás..........buenas tardes se pegan algunos!!

Saludos
 
  • #21
Felicidades por esta merienda, vaya pinta los pastelitos !!!! y los relojes claro !!!!. Estas minireuniones están muy bien.
 
  • #22
No tenéis mal gusto no, ni culinario ni, sobre todo, relojeril, he disfrutado como un enano viendo vuestras preciosas piezas.

Enhorabuena por los relojes y por la quedada que os habéis monatado, quien pillara uno de esos aunque sólo fuera para verlo de cerca y apreciarlo como se merece.

Saludotes :Cheers:
 
  • #23
Muy buen rato si señor!!!:ok::

Una buena tarde viendo algunos relojes increíbles 8o y conociendo un poquito mas a una parte de nosotros, :Cheers::friends:

Pero a Alfonso lo tenían un poco engañado::grr::, Alfonso, Alfonso!!!, cuenta la historia del Deep Sea...:yes:, Alfonso, Alfonso!!!, cuenta la historia de cuando fuiste al Rocío...:yes:, Alfonso, Alfonso!!!, cuenta la historia de la tomatera...:hmm:::grr::, al final los dulces se los han "zampao" Manolo y Abel...:laughing1::laughing1::laughing1::-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
buena tarde hemos pasado espléndida un ratito muy bueno en mejor compañía, la pena es que no le eche mucha cuenta a los dulces..... es ponerse a hablar de relojes y no le echo cuenta a naaaaa, pero estaban de lujo y arttsanales, gracias Fran

ahhhhhhh y la correa espectacular ahí van unas fotos rapidas con el 4s
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
en el color acertaste Manolo, elegante muy elegante
otra
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
me tomo medidas el artesano y me queda clavá, una muestra
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
agradecer el trabajo y dedicación del maestro a la correa acertaste de pleno.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
muchas gracias ORIENT POWER
saludos a todos los asistentes y nos vemos D.M. el viernes
 
  • #25
buena tarde de domingo en buena compañia, bonitas piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie