• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La semana pasada un buen amigo y forero (Barullo) presentó en sociedad su flamante Seiko Marinemaster.......:D
Ese mismo dia le saqué algunas fotos junto al que es mi diver preferido.......Rolex Sea Dweller.......os dejo fotos del encuentro entre dos verdaderos colosos......mi preferido está claro que es el Rolex,pero ya dejaré mis impresiones del Seiko en otro post.......:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:ok::

PD: a ver si tengo suerte y este post no termina en "Off Topic"....::Dbt:::D
 
Directamente a "Off-topic", por favor....aquí no se habla de relojes, sino de mi próxima adquisición SD. :drool::drool::drool:.
Perdón por los seguidores de Seiko, pero es que "no hay color" respecto al Rolex: un icono:ok::
 
Ambos son bonitos, pero donde se ponga Rolex...
 
Yo no soy imparcial en esto , los colores me tirán !!! sobretodo el verde :) . El SD es mucho SD .
Eso si, el Marinemaster es un gran reloj , pero toda comparación es odiosa ....
 
La verdad es que yo tampoco le veo dudas. El Rolex, además de ser un todo terreno, lo veo más "ponible". El Seiko se ve más brutote.
 
... es que tambien habéis comparado dos que no compiten en las mismas condiciones... esta claro que es mejor el SD, pero el marinemaster dentro del reloj que es, esta muy muy bien...
 
No es una comparación muy equilibrada. ¿no?
 
uno en primera y otro en segunda,claro que los dos juegan a lo mismo y en segunda hasta hay que batallar mas, yo no me decanto por ninguno , ya que he tenido el rolex y tengo el marinemaster, me gustan los dos por igual cada uno en su sitio claro, en general me gustan los divers y los herramientas mas
 
Dos grandes relojes. Pero no se pueden comparar

Un saludo.
 
  • #10
El Seiko es un gran ejemplo de calidad-precio...

pero ese modelo concreto evidentemente no está a la altura ( ni pretende estarlo) del rolex
 
  • #11
Por prestigio, marca, diseño atemporal y valor el Rolex sin lugar a dudas.

Ahora, si me tengo que ceñir al mero gusto personal, sin tener en cuenta los factores "marca", "tradicción" y "precio", me gusta el más el Seiko.
 
  • #12
Todavia no he escuchado una razon de peso y argumentada de ninguno de los que decis que preferis el rolex :)
No hay color, juegan en ligas diferentes, rolex es rolex... :D Argumentos de mucho peso ;-)
Echadle un vistazo:

lostlink.jpg


Saludos. :)
 
  • #13
Por original me quedo con el seiko, el rolex lo falsifican en Portugal por 20€. Demasiado visto.
 
  • #15
Por original me quedo con el seiko, el rolex lo falsifican en Portugal por 20€. Demasiado visto.

ALTO!:D;-)

No se fabrican ó falsifican en Portugal hombre, se venden aqui certamiente, como en España, Brasil ó USA....
Se falsifican en China, claro.....
Por originales, me quedava con los 2, son magnificos, son icones de los divers y de los mejores, claro!
Por falsificaciones..........NO.......compraria un Swatch...........;-)..........claro!

Saludos
 
  • #16
Por qué teniendo el Sd me estoy calentando la cabeza con el MM?, sabiendo de antemano que la comparativa está desproporcionada, estoy enfermo o soy el único al que le parece que no es tan malo ese Seiko?, se podría comparar con el sub no date o tampoco habría comparación posible?
 
  • #17
Felicitamos al compañero que recientemente ha adquirido el Marinemaster, pero me quedo con el SD ;-)
 
  • #18
Miguel,esta muy bien el seiko,pero joer al lado del "diver" pues flaco favor la verdad
 
  • #19
Pués decantarse por un reloj porque el otro esté muy falsificado me parece bastante absurdo.......
 
  • #20
que bichos Miguel que bichos jejeje
 
  • #21
Una maravilla de fotos,gracias.
Yo prefiero el Rlex poruqe es un reloj instrumento de verdad pero que al mismo tiempo de lo puedes poner con un traje,cosa que con el Marinemaster de Seiko es imposible.
Ahondando un poco mas en mi reflexion,es por este mismo motivo que no me gusta el Deep Sea,y que se me parece mas al Seiko que al Rolex al que sustutuye,perdiento todo atisbo de elegancia deportiva.

Saludos.
 
  • #22
Una pregunta sobre el Marinemaster, a primera vista se me parece mucho al Scuba Diver Kinetic ¿Son exactamente iguales?
 
  • #23
Dos grandes relojes. Pero no se pueden comparar

Un saludo.

Claro que se pueden comparar, otra cosa es que prefieras uno u otro.

Yo también prefiero el Rolex, pero el MM es una auténtica pasada.
 
  • #24
uno en primera y otro en segunda,claro que los dos juegan a lo mismo y en segunda hasta hay que batallar mas, yo no me decanto por ninguno , ya que he tenido el rolex y tengo el marinemaster, me gustan los dos por igual cada uno en su sitio claro, en general me gustan los divers y los herramientas mas
bueno me decanto, al seiko le puedes poner unas correas de caucho de citizen, la z20 de seiko y la suya propia y nadie te va a decir que es sacrilegio y ademas queda mas deportivo, emmo.
 
  • #25
Este amigo la tiene enorme!! :D :D :D

La muñeca, me refiero!!! :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie