• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de Titanes....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nada,el proceso de recuperacion del Marcelito salió bien,y ya ha llegado a casita:-P.
El gigante de Würselen,trae pequeñas modificaciones en el armís,que si ya era casi perfecto lo mejoran aun mas...solo hay que mirar las fotos...:drool:el tacto increible,respecto al anterior,trae los laterales cepillados,así como el cierre de seguridad,que antes era pulido al espejo.
Por lo demas todo igual,con su COSC inconfundible,su pedazo de corona y sus generosas dimensiones.Ah!....y sin culo de botella,of course:cool1:

Bueno,unas fotillos con otro titán,el Oris es mas gordo(1mm) y algo mas grande,y largo de caja,55mm del oris frente an 53 del Marcello,aunque el marcello con sus 44 se las trae tambien:-Py su cierre es mas grande.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


:):);-)
 
Pues no me dicen nada, a lo mejor si me lo regalaras...:D
 
Hola compañero. la verdad que el nuevo es muy bonito, pero luce mas bien poco al lado del Small Secs..Ese si que es una monada.:clap:
 
hombre,cesar! has recuperado el marcello c que vendiste o te has comprado uno nuevo?::Dbt::

vaya pedazo de divers presentas,eh?:drool:

con los dos,casi no necesitas pesas para bucear!:whist::
 
cual quieres el de la izquierda o el de la derecha?tu pide...no te cortes:D:D:D:-P;-)
 
muy buenos los 2...pero el marcelo desluce un poco al lado de ese peazo de Oris que es una maravilla!
 
El Marcelo muy bonito, pero le has puesto al lado de un pedazo de bicho que, aparte de su excelente mecánica es de una presencia sobrecogedora.
 
El Marcello muy guapo pero le pones al lado de ese pedazo Oris....me encanta!
 
Me encantan los índices del Marcello, originales y separándose del estilo Sub. Me gustaría aún más con agujas distintas de las Mercedes. Y luego dicen que el Deep Sea es muy grande... ;-)

Felicidades por la recuperación y por las excelentes fotos :ok::

Saludos
 
  • #11
Es verdad,jiijijii...que vá,quitarselo a Cibertris fué y es imposible:D:D...así que...nuevo:-P::dnz::,(ahora somo dos en España con este modelo sin lupa:D....creo claro::Dbt::)pero esta vez pensé y lo compre a Ulrich Kriescher,724 euros con envio y todo:cool1:..ahora toca recuperar que no es plan:-P
Lo mejor es que mejoran detallitos,y el precio es el mismo....:clap:
 
  • #12
Es verdad Gonzalo,de hecho les pedí si podrian ponerme las agujas del neptuno tres,que ya no tienen nada de sub ni en esfera ni agujas...pero no fue posible...pero bueno:-P...a las fotos ya le voy cojiendo el tranquillo..me ha costado lo suyo....::bash::::bash::a ver si me enseñas truquillos algun dia;-);-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Saludos!
 
  • #13
Muy bonitos los dos, pero desde que has presentado ese Oris, es dificil que otro pueda igualarlo :drool:
Saludos cordiales y que los disfrutes mucho !!! :ok::
 
  • #14
Ese Oris me enamora :-P ;-)
 
  • #15
pues un magnifico precio,para un mil metros!y puesto en casa....

ahora,a disfrutarlo!


Es verdad,jiijijii...que vá,quitarselo a Cibertris fué y es imposible:D:D...así que...nuevo:-P::dnz::,(ahora somo dos en España con este modelo sin lupa:D....creo claro::Dbt::)pero esta vez pensé y lo compre a Ulrich Kriescher,724 euros con envio y todo:cool1:..ahora toca recuperar que no es plan:-P
Lo mejor es que mejoran detallitos,y el precio es el mismo....:clap:
 
  • #16
Me alegro mucho Cesar de que vuelvas al club de los del tridente.Además mejorado.Perfecto.Encantado de ser dos en nuestro club:ok::.yo estoy que no meo con el mío.:clap::clap:
 
  • #17
Metralleta, tienes 2 relojes de peso :D. Pues nada que vuelvas a disfrutarlo, y si te aburres (aunque no lo creo), usas el comodín de capel y solucionado:yhoo::. Saludos
 
  • #18
JJjejejjeejjee:D;-);-);-)
 
  • #19
Claro:ok:: es que para ser exclusivo de verdad,a veces hay que aguantarse hasta las ganas de mear....:D:D:D:-P:-P

Saludos!!:)
 
  • #20
En realidad son 2 bellezas, pero el Oris es insuperable. Felitaciones por las fotos ¡estupendas!.
Cordiales saludos.
 
  • #21
Está bien ese Marcelino.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie