• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de J Certina DS-Multi 8 VS Tissot T-TouchII

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
:D aver que sale de este enfrentamieno, creo que no esta ya la comparativa en el foro asi que ahi va:

Certina DS-Multi-8:

Con una estetica preciosa, mitad clasica mitad deportiva, con muchas funciones que aunque no son comparables con las del T-Touch pero si considero que son de sobra suficientes para un reloj de este tipo.

Cronografo, doble uso horario, alarma por vibracion y sonido....

lostimage.jpg


9k=



Contra el conocido Tissot T-Touch II, un reloj que impresiona y que tiene el avance de la tecnologia tactil. ademas su diseño es moderno a mas no poder, pierde el componenete calsico que tiene el certina a cambio de un aspecto futurista y tecnico ademas de tener muchas mas funciones.


lostimage.jpg


Z


ahi dejo el enfrentamiento, ambos son salvajes sangrientos y despiadados, solo puede quedar uno vivo en la cupula del trueno de "Relojes Especiales"
 
Duelo de titanes..Tissot.
 
Yo soy el orgulloso propietario de un certina multi 8. El tissot era también candidato pero me decidí por el certina ya que esta menos visto, es más atemporal y la pantalla es muy discreta (no parece anadigi). La función de alarma con vibración es realmente útil y discreta, con armis me gusta y con cuero además viste, también la versión all black se sale
 
Demasiado diferentes para compararlos...
 
CERTINA, por estética, por calidad, por experiencia....tuve un TISSOT, y por Dios, qué malo....Y encima en la casa oficial me dicen, después de la compra, que no han dado con la tecla con este modelo....fantástico...CERTINA, CERTINA
 
Aunque el Certina es precioso, yo creo que en éste tipo de relojes Tissot es el que manda
 
Por estética el Certina gana por goleada
 
Desde que vi el Certina en este foro me encanta.. Es un futurible seguro.
 
  • #10
Certina de cabeza, siempre digo lo mismo, pero desde que un amigo me trajo un t-touch de los primeros para abrirlo porque no le funcionaba la pantalla tactil, quede totalmente desencantado con este modelo, tiene una construccion digamos un pelin cutre para mi gusto.
No se si los t-touch modernos, espero que si, porque ahora son 100m W.R. habran mejorado mucho con respecto a sus antecesores.
Un saludo.
 
  • #11
Certina para mi

Aunque estos dos también me gustan:

tissot-racing-touch-ana-digi-chronograph-watch.jpg

junghans_145428.jpg
 
  • #12
El Tissot y no solo porque tenga uno, sino que el componente tactil es un grandisimo avance que lo hace mejor al Certina.
 
  • #13
Me gusta mas el Certina. Tiene un aire entre sport y clásico que me atrae mucho.
 
  • #14
No me gustan las combinaciones de analogicos y digital en un mismo reloj.
 
  • #15
El certina es bonito y elegante pero el tissot.... Para mi el mejor de los dos..... Prueba de ello es que no me lo quito ni para dormir. Tengo el expert titanio y es una maravilla! Ni me entero que lo llevo hasta que lo miro o lo necesito..... T-touch sin duda.
 
  • #16
Buena pregunta, yo tuve el Tissot durante dos años y nunca tuve ningún problema. A ver que dice la gente del Certina.
 
  • #17
por mis cuentas

4 votos por el Tissot

7 votos para el certina


El certina, a su favor el robusto y grueso tamaño y su diseño elegante.

El tissot, a su favor la innovacion de la pantalla tactil y sus multiples funciones.



pero quien ganara en .... El Reloj mas letal!!
 
  • #18
El Tissot es una apuesta segura, en mi opinión, pero el Certina le gana por estética...
 
  • #19
Me quedo con el Certina, aunque son bastante distintos, el Certina me gusta más estéticamente, funciones realmente practicas y válido para todo uso. Para reloj de montaña veo demasiado frágil o señorial el Tissot, prefiero Protrek o Suunto, y para el dia a dia no veo demasiado útil las funciones de brújula, barómero....

salu2.
 
  • #20
Yo creo que si buscas un reloj digital con muchos extras ese certina queda en mitad de la nada, por eso me decantaría por un Tissot táctil, pero me gustan más otros modelos
 
  • #21
Ahora mi voto es por Tissot por la razón de que es el que yo me pondría.
 
  • #22
Que te voy a decir yo..

lostimage.jpg


Encantado con él.

:ok::
 
  • #23
Voto por el tissot
 
  • #24
No tengo nada contra el Tissot, pero me quedaria con el Certina: esteticamente es para mi sublime, aunque despues de disfrutar una temporada de un Bulova Precisionist (el correcorre del segundero) pues que los cuarzo , con sus saltos, me gustan un poco menos. ¡ Que le vamos a hacer !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie