• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo De Italianos.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion os merecen los relojes italianos (adjunto algunos ejemplos que me llaman la atención ). Mucho diseño pero nada mas?
En el caso de LOCMAN, las cajas de fibra de carbono me generan dudas en cuanto a su estanqueidad pero su aspecto es espectacular.
Conoceis otras marcas que trabajen con fibra de carbono?
 
Última edición:
El diseño es increíble y ya por eso merecen la pena. Las cajas de fibra de carbono me gustan muchísimo. Ahora lo de los problemas de estanqueidad parecen lógicas las dudas que tú presentas.
Hace unos días se puso un hilo con respecto al Manómetro de fibra de carbono, que también es espectacular.
A mí Locman es una marca que en cuanto diseño es muy interesante.
Saludos
surfista
 
Pues a mi personalmente me parecen horrendos ambos.
 
yo..la verdad aun no he visto ningun reloj locman que me guste...y los officina del tempo...me parece mas de lo mismo...horribles..:huh:
 
Que opinion os merecen los relojes italianos (adjunto algunos ejemplos que me llaman la atención ). Mucho diseño pero nada mas?
En el caso de LOCMAN, las cajas de fibra de carbono me generan dudas en cuanto a su estanqueidad pero su aspecto es espectacular.
Conoceis otras marcas que trabajen con fibra de carbono?
Pos lo siento vecino(lo digo porque vivo muy cerca de granollers)...me uno...al grupito de los que no les gustan,un saludo
 
ufffffff, yo lo siento pero no puedo ni verlos.
me espanta tanto diseño "chic".
pero para gustos...lo importante es que te guste a ti.

Del mismo modo me horripilan toda esta serie de modelos "brillantes" tipo lotus y marcas de moda que te reflejan el sol.
 
Supongon que podemos añadir a estos relojes a los Panerai ::evil::::evil::
Que opinion os merecen los relojes italianos (adjunto algunos ejemplos que me llaman la atención ). Mucho diseño pero nada mas?
En el caso de LOCMAN, las cajas de fibra de carbono me generan dudas en cuanto a su estanqueidad pero su aspecto es espectacular.
Conoceis otras marcas que trabajen con fibra de carbono?
 
Estuve viendo ayer en una relojeria los officina del tempo, casi todos por encima de los 400 euros, cuarzo, diseño y poco mas, naturalmente tu gusto es tuyo y debes de ajustarte a él, pero yo por 400 euros tengo opciones en automaticos suizos, de distintos estilos y marcas, Tissot, Hamilton, Certina, Oris,...en fin mucho donde elegir, yo desde luego en ese rango de precios ni valoraria su compra, a veces todos queremos algun cuarzo de diseño, bien para compaginar con la ropa..bien porque nos guste un determinado estilo..., yo me compré un Armani, pero pague menos de 100 euros, 400 lo veo excesivo para esos relojes.
Un saludo
 
  • #10
Un amigo tiene un officina automatico y creo que le costo unos 250 € hace 3 o 4 años, no creo que su maquinaria sea nada del otro mundo.
 
  • #11
Supongo que es cuestión de gustos. Los relojes demasiado exagerados, por lo que sea, suelen cansar bastante, y los italianos tienen esa tendencia.
 
  • #12
Se pasan rápido de moda, quiero decir no son tan intemporales como otros.
Horribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie