• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo en cambiar el armys

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, hace tiempo un amigo me regaló este Seiko 7005-8022 de los setenta más o menos, y como veis en la foto se me ha roto el pasador que une el armys con las asas de arriba. Estoy en duda si cambiarle el armys que es muy liviano para mi gusto y ponerle o una correa Nato o una milanesa....que estoy pillado con esos dos tipos de correas.
Otra consulta el cristal está un poco rallado, no mucho y no se si es hardlex....a ver como puedo arreglarlo, no se si cambiarlo o ponerle polyglass o algo asi..
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Picture0021.jpg
 
Compañero, no se ve la foto!!
 
A ver si se ve mejor en esta, es que no tengo otra camara que la webcam del portatil
Picture0025.jpg
 
Sigue sin verse. :nea:
Pero no es por la cámara, falla el enlace. ;-)
 
que raro yo si que veo las fotos en el hilo, lo intentaré arreglar
 
A ver si ahora las podeis ver, por favor respondedme si ahora va
 
Anda !! pon otra fotillo y tendrás una humilde opinión de un meticuluso como un servidor.....,
Pero te adelanto mi opinión:
Sobre el armis, si es bonito y te gusta. Te diré que todo tiene arreglo en la vida......, Así que adelante, y metele mano para arreglarlo. Pero si es tan liviano como dices......, cambiate a una correa.
Sobre el cristal: ejem ejem, son palabras mayores: Mas vale que lo cambies.
Pulirlo, es un quebradero de cabeza. Y el trabajo no te vale la pena. Calcula como 2 o 3 horas dandole caña las lijas y al agua.
Saludos
 
vale vale, ahora si se ve. Pero lo dicho de antes ..............
Saludos !!
 
Ahora si que se ve :ok:: . Yo le cambiaría el cristal que no creo que sea muy caro y le pondría un pasador nuevo. El armis es liviano porque para ese reloj es el apropiado, yo tengo un certina ds1 y no es igual su armis que el del oris small second que tengo.
No creo que la milanesa le quede bien, a lo mejor una correa negra puede que si.::Dbt::
 
  • #10
ok, este reloj me gusta mucho y va muy fino, asi que lo primero cambiarle el cristal y pasador nuevo...para lo de la correa siempre hay tiempo.
Graciaaaaaas
 
  • #11
Yo le pondria una correa cuero marron medio, no creo que quede bien con milanesa o nato, pero pa gusto.........res :D
 
  • #12
hola amigo yo tengo un seiko de la misma epoca y un relojero le cambio el cristal y compre una milanesa y queda asi:
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo creo que una milanesa podría sentarle bastante bien. Un saludo.
 
  • #15
Pongas lo que le pongas quedará bien,creo que con milanesa genial, cuando lo tengas cuelga una foto a ver que tal.
 
  • #16
yo lo veo mejor con una elegante correo de cuero. :ok:::ok:::ok::
 
  • #17
No sabía que seiko tenía un armys grano de arroz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie