• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una dudillaaaa...

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgHola:


llevo tiempo pensando que el rolex oysterperpetual que tengo no me lo pongo, por no decir que me lo habré puesto solo un mes seguido, y claro hoy me voy a ver el nuevo Rolex Gmt blue noir...y os pregunto venderíais el rolex oyster por el gmt o por el jaeger lecoultre master cronógrafo ¿ cual os gusta mas?? Muchasss graciasss
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,7 KB · Visitas: 233
  • image.jpg
    image.jpg
    41,1 KB · Visitas: 176
yo no lo vendería. A mi me pasa algo parecido pero ese reloj es un mito y es un reloj que desde el punto de vista económico no se devalua.
 
Sin ánimo de mentirte, lurditas, y sin intención de quedar bien contigo; de mujer a mujer, me imagino tu muñeca con un HulK; más que con los que has mostrado. Sinceridad brutal. saludos
 
El gmt está muy chulo, aunque el que tienes es muy elegante. Todo depende del uso que le vayas a dar y de los relojes que tengas. Si echas en falta un reloj más deportivo, a por el gmt sin duda!!
 
A mi el que mas me gusta es el Oyster Perpetual :nea:
 
Yo no lo vendería. Te queda de coña.
 
Pues creo que te queda mejor el Oyster. De todos modos me gusta mucho más el JLC que el Oyster así que lo tengo claro.

Y creo también que te quedaría mejor el Navy Seals :D
 
Ese oyster es una pasada, yo no lo venderia, es elegante y sobrio, los otros son mas deportivos, si puedes, osea, si la economia te lo permite, compra otra corona, pero no vendas una para comprarte otra, ademas yo creo que los otros dos son relojes mas masculinos y no quedan tan elegantes en la mano de una mujer.

Yo estoy ahorrando para un perpetual, me parece un must!
 
Última edición:
Para mí ninguno te queda tan bien como el que portas. No lo cambies. =)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Yo tampoco lo vendería, si acaso lo regalaría a un buen compañero apodado "davido", que lo agradecería enormemente. No en serio, es un reloj precioso y te queda genial, yo no lo cambiaría por ninguno de los otros dos.
 
  • #11
El que tienes es precioso, yo me lo quedaba.
 
  • #12
Me quedo con el GMT de calle...emho
 
  • #13
prefiero el que tienes,mucho mas sobrio!
 
  • #14
Opinar sobre gustos es algo bastante gratuito, pero ya que pides opinión... Cualquiera de los dos Rolex son relojes mucho más 'femeninos' que el JLC. Esto, en mi opinión, y entendiendo 'femeninos' como que no me sorprenden en muñeca femenina.

Dicho esto, quédate con el que más te guste. Yo me quedaría con el Master Compressor, pero es que tengo debilidad por JLC y no soy una chica ;-)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #15
Para mi gusto te queda mucho mejor el Oyster que ese GMT.

Saludos
 
  • #16
El GMT se te ve enorme....
 
  • #17
Hola me encantan los relojes masculinos o grandes el Oyster ha de salir, dos coronas es igual a divorcio express... Jijiiij
 
  • #18
Hola compañera,

Aunque ya habíamos hablado sobre este reloj....yo viendo ahora la foto que pones y siendo sincero también te lo veo grande en tu muñeca...:( y el JLC no me gustaría tampoco en tu muñeca.....

Creo que en ese caso me quedaría con el que tienes, pero puestos a cambiar por otro Rolex, ¿Has tenido la oportunidad de probarte un Daytona? Ese me gusta bastante más en muñecas femeninas aunque sean pequeñas. Si tienes ocasión pruébatelo.

Suerte con tu decisión.

Un cordial saludo.
 
  • #19
Hola buenos días compañero, mira el daytona que me gusta, pero óbviamente ni con descuento, es imposible!!!!!
lostimage.jpg
 
  • #20
Hola buenos días compañero, mira el daytona que me gusta, pero óbviamente ni con descuento, es imposible!!!!!
lostimage.jpg

Ufffff....apuntas alto tu.....jejejeje

Pero a parte de ese, que es inalcanzable para la mayoría de los mortales, hay otras opciones un poco más asequibles..... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #21
Ya que lo preguntas, sinceramente y para mi gusto, creo que todos ellos son excesivamente grandes en tu muñeca: las coronas por las fotos, y el JLC por deducción y por demás. Me parece que las asas no apoyan o encajan bien en tu muñeca, aunque igual se debe a que tenemos gustos distintos en cuestión de tamaños... Coincido con jeszamora en que, probablemente, un Daytona fuese la mejor opción. Dicho lo cual, como la verdad es que el JLC me encanta y veo que tienes marido, aprovecharía para hacerle feliz y se lo regalaría a él; después, se lo robaría de vez en cuando para quitarme el "antojo" (aunque me lo viese algo desproporcionado), y yo me buscaría otra pieza que me viese mejor en la muñeca. Es lo que yo hago muchas veces, ya que a mí también me tiran más las estéticas de los relojes para chicos y no siempre los encuentro en un tamaño que sienta bien a mi diminuta muñeca::cry::
 
Última edición:
  • #22
El que tienes te queda muy bien y es un bonito reloj.
Pero el gmt no me desagrada para chica de personalidad transgresora... se te ve un poco grande pero a las mujeres les queda bien todo...
 
  • #23
Pues sin duda el GMT, para mi es brutal. Si no estás a gusto con el oyster a por el GMT más actual y alegre
 
  • #24
Si no lo pones véndelo, y pilla el GMT que seguro te queda genial, el JlC no creo que te quede igual de bien es muy tocho.
 
  • #25
A por el Jaeger desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie